Inicio » Secciones » Cosplay » Lindsey Stirling prueba ahora con Pokémon

Lindsey Stirling prueba ahora con Pokémon

Nuestra violinista favorita, Lindsey Stirling, vuelve a ponerse un disfraz friki y a tocar con un colega para homenajear un videojuego. En este caso el juego (o mejor dicho el anime, como apuntáis en los comentarios) ha sido Pokémon, el disfraz de Misty (que le encaja muy bien) y el colega músico ha sido el guitarrista Kurt Schndeider. La versión musical, como ya nos tiene acostumbrados, raya a un gran nivel.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

mask

¿Reconoces todo el repertorio del vendedor de máscaras?

El vendedor de La Máscara Feliz es uno de los personajes más emblemáticos de The ...

17 Comentarios

  1. Esperaba al menos una melodía de algún juego, pero lo único que ha versionado es el primer opening del anime 🙁

  2. No me ha gustado nada… precisamente por lo que apuntaba @Shadowfury

  3. Yo ya estoy bastante quemado de la Violinista Egocéntrica, como la llamamos por mi entorno. Empezó encantándonos, y ha ido bajando hasta odiarla -.-

  4. Por lo menos se ha deshecho del anterior acompañante, ese tipo daba aprensión.

  5. No me ha gustado tanto por que solo es el primer opening (como han dicho arriba) como porque mezcla referencias a juegos y anime (basándose en este último y siendo las referencias a los juegos meramente estéticas).
    Yo rehúso bastante del anime de pokemon, nunca me ha gustado (salvo cuando era peque claro, que me encantaba) porque no capta la esencia del juego (Y Ash es un patán xD).

    @Kirby El término más apropiado es “Histriónica” xD

  6. Me encata la musica de Lindsey, pero odio sus movimientos epilepticos mientras toca. Por eso nunca veo sus videos, solo los oigo. Eso si, me encanta su musica y este tema está a la altura.

  7. Suena un poco desafinado o son cosas del video? Por cierto, que clase de WTF es ese pikatcu? O_O!

  8. @Wextial: El femenino de histrión es histrionisa, si es que te refieres a una actriz que sobreactúa. O tal vez hablas del trastorno histriónico de la personalidad, que causa desórdenes dramáticos, emocionales y erráticos. Además de excesiva emotividad y búsqueda de atención etc.
    Como sea, cualquier término queda bastante bien en éste caso ¿no? XDDDDDDDD

  9. Esta tía sigue mareando con esos movimientos absurdos. Le quita la belleza a la música. Y encima este tema ha bajado tanto el nivel que hasta me disgusta. Lindsey está acabada como no deje de lado tanta chorrada.

  10. En serio, cuanto más la veo más estúpida me parece.

  11. Señor, como odio a esta mujer. Cualquiera que sepa algo de música (y más si es violinista) sabrá por qué.

  12. Etto, no es un “guitarrista” es un bajista ¬¬

  13. Por cierto, un Violín autotuneado?

    A eso te refieres @Surem?

  14. Master Vaitor

    Epic fail! A quién se le ocurrió que el opening del anime es mejor que por ejemplo … cualquiera de las tonadas clásicas de los juegos!!!

  15. no esperaba ver los comentarios que hay, pero veo que opinan parecido a mi, la chica toca bien y todo, pero ya me tiene hasta los huevos que le den

  16. no me gustó nada.-

  17. Me erizó un poco al comienzo al escuchar la melodía del primer opening de Pokemon que me volaba la peluca allá por 1999… pero cuando salió Pikachu de la pokebola me dije… WTF!!.

    El bajista maso, pensé que iba a tirar un punteo por ahí pero se quedó en el molde. Lo que no me cierra es la base de dubstep que samparon de fondo.

    Igualmente, pese a la calidad final del video, la flaca sigue safando un montón :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *