, ,

Little Big Planet 2 explora la historia de los videojuegos

Algunos ya habréis visto este video porque tiene unos días, pero para los que no creo que merece la pena ponerlo, y es que a los chicos de Media Molecule le ha quedado muy chulo este homenaje a la historia de los videojuegos, en el que se imitan con las opciones de Little Big Planet 2 muchos de los juegos que marcaron la industria desde sus orígenes.

Vía: VidaExtra

20 comentarios
  1. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Qué gracioso. Detallazo lo del Manic Miner. Supongo que de paso es una forma de demostrar que se puede reproducir cualquier juego clásico con el editor de fases, pero les ha quedado muy simpático. ^__^

    ¿No sale el Tetris o a mí se me ha pasado? o.O

    Responder
  2. Entropia
    Entropia Dice:

    Un video genial. Me encanta el trabajo que hacéis en pixfans.

    Por otra parte la música del final me parece increíble. Quería esperarme para comprarme el LBP2 pero el hype me sube por momentos 😀

    Responder
  3. Arenow
    Arenow Dice:

    Que hagan mención de los RTSes con esos tanquetes tan C&C me ha hecho especial ilusión, y que para un juego exclusivo de SONY muestren tan claramente las SNES y Game Boy, amén de Mario y Sonic, es un detallazo.

    Alguien me puede decir de qué juego es el bicho del final al que le caen las toneladas encima? es el único guiño que se me escapa.

    Responder
  4. Botelluki
    Botelluki Dice:

    Este es el típico juego que sony tiene agarrado y que no lo suelta, seguro que a nintendo y a microsoft les encantaría tener la posibilidad de poder sacar un little big planet.
    Y si, les ha salido un video curradísimo, y coincido con Entropia, la música mola mogollón xD

    Responder
  5. NepT1
    NepT1 Dice:

    Muy bueno el video, aunque sigo sin entender porque en todos los reportajes de la historia de los videojuegos nunca aparece el snake, el juego de qbasic que se hizo tan famoso en los nokia.

    Responder
  6. Rubiyooo
    Rubiyooo Dice:

    Espero que sea fácil de crear los niveles y no estén llenos de bugs los niveles 🙂

    Lo malo que no lo jugaré porque el 1º me engancho demasiado el juego Online :S

    Responder
  7. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Que bueno! Graficos vectoriales, un mueble de recreativa de cartón XD Aún no me las compongo de cómo de fácil o dificil debe ser hacer juegos en LBP… impresiona.

    Responder
  8. LUIS
    LUIS Dice:

    JAJAJA Q BUENO ASTA AN PUESTO UN SHOOTER Y TODO ! ESTE SEGURO Q ME LO COMPRO ! EL VIDEO CURRADISIMO Y AL FIN PUEDO VER MEJOR EL POTENCIAL DEL EDITOR !ENHORABUENA A LOS CREADORES¡ Y ENHORABUENA PIXFANS!

    Responder
  9. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Muy bueno… Lastima que little big planet 2 sea exclusivo es una pena que mucha gente se pierda un juego como ese, es uno de los pocos juegos de consola que realmente me llama la atencion

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Muy lindo video, además hizo un recopilatorio de grandes juegos como BattleZone que quizás no es de los más recordados por este tipo de videos promocionales. Pero igualmente sigue sin gustarme el LBP. 🙁

    Responder
  11. emiRime
    emiRime Dice:

    buen video 😀
    excelente, nada mas falto hacer mencion juegos como Donkey Kong, Zelda, Megaman, Pacman, Castlevania que igual ya son personajes clasico.

    Pero aun asi un diez por el video y su excelente musica 😉

    Responder
  12. Axel Börsch
    Axel Börsch Dice:

    Bufff, Épico. Como bien dice Arenow, que hayan mostrado la Game Boy y la SNES de forma tan clara me ha parecido brutal.

    Me llegan a poner el Zelda y me enamoran definitivamente, que grandísimo es el LBP, el juego más creativo que he visto en mi maldita vida.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *