,

Lo que pasa cuando pones 500 gomas elásticas en una sandía, a cámara lenta

A los de Slow Mo Guys, en Youtube, les encanta grabar situaciones curiosas a cámara lenta. Su último experimento ha sido ir poniendo gomas elásticas alrededor de una sandía para comprobar cuánto era ésta capaz de resistir y lo que pasaba. Han sido cerca de 500 gomas en unos 20 minutos antes de que sucediera lo que podéis ver en el vídeo a continuación.

Vía: TechEBlog

23 comentarios
  1. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Cuando se revientan pobres frutas por diversión, hay algo mal en el mundo, estoy indignado por los comentarios anteriores (principalmente por su ausencia mientras escribo esto) y borraré toda huella de esta página de mi computadora y de mi casa y de mi universo y me iré a vivir en una cueva lejos de todo este mal.

    O, pensándolo de nuevo, sólo me echaré unas risas y ya. (A los desconcertados con mis desvaríos: vengo de leer los comentarios de la entrada anterior y todavía alucino).

    La verdad es que a mí siempre me han dado “respeto” las bandas elásticas (que se revienten y me den un latigazo). Ahora las tendré que poner bajo llave; nunca más confiaré en ellas..

    Responder
  2. misaelkiller
    misaelkiller Dice:

    Es genial hacer cosas estupidas con una camara de estas, hace que todo sea TAN DIFERENTE.

    Hablando en serio, me gusta mucho ver cosas tan simples como esta y que la forma al verlo en ‘slowmotion’ cambia demasiado.
    ¡Hasta parece artístico!

    Responder
  3. tifita
    tifita Dice:

    Ya les conocía. He visto algunos vídeos suyos alucinantes ^^

    Este de la sandía ha estado muy curioso jeje. ¿A quién se le ocurre poner gomas elásticas a una sandía? O_o Desde luego tienen imaginación : P

    Responder
  4. kike
    kike Dice:

    El slow motion da a entender que su reaccion realmente fue algo lento o sera que los elasticos se movieron a una velocidad muy alta

    De todos modos muy bueno el video

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encantan esos videos a cámara extra lenta, quisiera ver cosas como volar un escupitajo en el aire y cosas así de interesantes a muchos cuadros por segundo…

    Responder
  6. Buster
    Buster Dice:

    ¿Cuántas gomas serían necesarias para reventar una cabeza? Podría servir como una nueva técnica de tortura económica

    Responder
  7. Ricardo
    Ricardo Dice:

    Buenas Tardes!

    Me contacto con ud para informale que su publicacion sera divulgada en nuestra pagina el dia de mañana.

    Hogardelocio.com es un sitio que divulga post de blogs grandes y pequeños, y tiene una interfaz simples para que cualquier persona pueda disfrutar la pagina y acesar los links de los blogs divulgados, haciendo que tu blog tenga todavía mas trafego no solo de otros blogers pero de todas las personas que se interesan por tu publicación.

    A cualquier momento usted puede envíar su post clicando en “enviar link”, su post ira para aprobación y será publicado en la pagina principal. La pagina es actualizada diariamente con 100 nuevos links.

    Nos encantaría tener a tus posts divulgados en nuestra pagina, cualquier información adicional por favor contactenos.

    Responder
  8. DonTronco
    DonTronco Dice:

    Me gustaría saber que pasaría si hicieran lo mismo, pero con una sandia en tamaño real.

    No esas miniaturas =P

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Slow Mo Guys, que ya nos regalaron vídeos a cámara lenta tan molones como el de la sandía con 500 gomas elásticas, vuelven a la carga con un vídeo en el que ponen a girar un CD a tal velocidad que se desintegra […]

  2. […] Slow Mo Guys, viejos conocidos de Pixfans, son expertos en filmar rocambolescas situaciones con sus cámaras […]

  3. […] Slow Motion Guys, que conocimos por aquí reventando una sandía a base de gomas elásticas, vuelven con un vídeo en el que hacen volar por los aires una construcción realizada con LEGO. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *