Inicio » Plataformas » Nintendo » Nintendo 64 » Logo de Nintendo 64 en fibra óptica

Logo de Nintendo 64 en fibra óptica

Nintendo 64 fibra optica logotipo El logo de Nintendo 64 es uno de los más míticos que haya tenido una consola, y difícilmente se puede lucir de un modo más llamativo que con esta curiosa placa promocional de fibra óptica, que en su día debió dar un ambiente discotequero a una tienda la mar de curioso.

El panel con iluminación mide 65×33 centímetros, y uno de ellos se encuentra actualmente en eBay, habiendo alcanzado un precio de 102$ a tres días para el final de la subasta.

Aunque casi no lo parezca, las tres imágenes corresponden al mismo objeto, siendo muy interesante el efecto de iluminación. Desde luego no lo pondría en mi habitación, pero en un bareto geek luciría genial.

Vía: eBay

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano al acecho de una beca posdoctoral . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Mass Effect 3: Citadel, Tales of the Abyss, Dissidia Duodecim, Valiant Hearts y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

nintendo_17

Desmontando mandos de consolas antiguas de Nintendo

Algunos hemos terminado por coger práctica en los interiores de los mandos de consola a ...

quinta

Conflictos generacionales: quinta generación

Volvemos con la burra al trigo. Hemos visto ya cómo las compañías de consolas se ...

3 Comentarios

  1. La fuente está mal, creo que redirije hacia el panel de administración de vuestro blog, así que cambiadlo pronto 😉

    Por cierto, muy original, nunca dejo de sorprenderme con las curiosidades y originalidad que hay en el mundo… Unos tanto y otros tan poco!

    jejeje

  2. Muchas gracias por el apunte, Mixigodo, ya está corregido. 😉

  3. Samio the hedgehog

    Esta genial, de por si el logo de nintendo 64 es uno de mis favoritos,hablando de ese logo,hace 3 dias fui de viaje a tehuacan( un lugar de mexico)y en unos de los puestos utilizaron el logo del 64 pero como una a XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *