,

Los 5 golpes más demoledores de Bud Spencer

Esta mañana cuando estaba haciendo zapping me encontré con una película del bueno de Bud Spencer en la primera. Hacía tiempo que no veía una película suya aunque de pequeño me las tragué todas. En esta ocasión no lo acompañaba Terence Hill, pero la escena de la pelea era divertidísima, así que me dió pue a buscar en youtube otra y me encontré con este vídeo. Es un resumen de la vida de Bud al mismo tiempo que se repasan sus 5 golpes más demoledores. En él también se comentan varias curiosidades, algunas muy conocidas como la de que era un nadador italiano llamado Carlo Pedersoli, y otras más raras como que se había presentado a alcalde a petición de Silvio Berlusconi.

Y para quién se quede con ganas de más, tras el salto le dejo una pelea mítica de la película ‘Y si no, nos enfadamos‘.

16 comentarios
  1. Camus
    Camus Dice:

    Este tío siempre ha sido y será un grande. Recuerdo verme sus películas los domingos por la mañana con mi padre. Ni Chuck Norris ni ná, Bud Spencer sí que puede destruir el mundo a base de tortazos si quiere.

    Me ha dado pena verle tan mayor ya… 🙁

    PD: Idea: ¿Para cuándo un juego tipo Final Fight o Streets of Rage con Bud Spencer y Terence Hill de protagonistas? Sería la bomba.

    Responder
  2. ELOY
    ELOY Dice:

    Ni puñetazo vertical ni nada. Como decían en muchachada nui: los golpes son el Martillo Pilón y el Arrodabrazo.
    Que grande Bud!!

    Responder
  3. Maeson
    Maeson Dice:

    Este video es viejísimo, pero sigue yendo de Bud, y sus fantásticos golpes, asi que nada que objetar. Recuerdo que hace años me guardé un archivo mp3 en el movil y a veces le daba por reproducirse en medio de otros audios, y siempre me sacaba una sonrisa.

    Siempre me han entretenido sus pelis, divertidas la mayoría y llenas de peleas absurdas. “Y si no, nos enfadamos” se rodó en Madrid, muy cerca de donde vivo.

    Tortazo Lateral y Puñetazo Vertical Forever.

    Responder
  4. juandaval
    juandaval Dice:

    Ellos hicieron una película en Cartagena – Colombia, llamada Banana Joe, muy buena, ellos juntos eran invencibles

    Responder
  5. Saint burlesque
    Saint burlesque Dice:

    Tortazo lateral=caracuello, según iñaki urrutia XD.

    Y si no, nos enfadamos, se ve a veces el Calderón de fondo, antes de poner los cristales. Y a otros muchos actores españoles de la época, que leñe.

    juandaval, banana joe la vi hace mucho tiempo, que gran película. Media peli buscando al tal perico el de los palotes, al menos, en el doblaje de España

    Responder
  6. Clockman
    Clockman Dice:

    Qué recuerdos de mi tierna infancia 😀 Todavía hoy en día me hacen gracia los tortazos que meten estos dos.

    Me acuerdo de una película donde sólo salía Bud de protagonista, junto con un niño “venido del espacio exterior” en la que combatía contra robots. Me hizo mucha gracia la pelea final contra los “soldaditos de plomo” esos.

    Responder
  7. zaak_clover
    zaak_clover Dice:

    :O OMG! de niño veía mucho sus pelis y ahora de grande quería verlas de nuevo solo que no recordaba ni nombre de actores ni de películas. :3 una vez mas infancia recuperada por pixfans.

    Responder
  8. Master Vaitor
    Master Vaitor Dice:

    Sus pelis eran divertidísimas, que a final de cuentas es lo que importa en un medio de entretenimiento 😀

    Responder
  9. Sanukode
    Sanukode Dice:

    Que buenas peliculas!! me acuerdo que despues de ver las peliculas partia a jugar a final fight en los videos.. ocupaba a haggar pensando en que era bud spencer!! muy buena epoca..

    Responder
  10. maquinangel
    maquinangel Dice:

    Me encantaban esas peliculas, recuerdo una que se llamaba “Dos puños contra Rio”. Creo que aqui aplica perfecto eso de palomitera y sobre todo cine familiar. Grandes los dos, juntos eran dinamita.

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Esos héroes de acción de las pelis de retro como Miyagi San que era un viejete y desparramaba gente como locos… ahora uno de los referentes de acción es Statham y en el 90% de sus peleas hace lo mismo, junto con piolas :(.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *