, ,

Los Angry Birds se van a Río

Los pájaros cabreados de Rovio están que no paran, y parece que en 2011 seguirán en forma, pues en marzo volverán con Angry Birds Rio, un juego que se ambientará en la ciudad brasileña por el acuerdo con la Fox, productora de la película de animación Río, de los creadores de Ice Age. Como la película en cuestión va de pájaros (el protagonista es un guacamayo), ha sido una excelente excusa para usarla de contexto del próximo juego, y seguro que en la promoción se favorecen mutuamente.

Aunque no tiene nada del propio juego, arriba tenéis un vídeo de promoción muy simpático, que seguro que os deja tarareando la melodía; y después del salto un tráiler de la referida película de animación.

Vía: VidaExtra

13 comentarios
  1. emiRime
    emiRime Dice:

    Que en verdad este juego es un hit como para hacerle tanta publicidad??

    Creo que es mas divertido y/o entretenido Plantas Vs Zombies

    Responder
  2. kappa64
    kappa64 Dice:

    Tienes razon yo le e jugado y esta bien pero no es que sea tan bueno como para tanta publicidad , aunque no hay que negar que los angry birds tienen carisma.

    Responder
  3. Rubiyooo
    Rubiyooo Dice:

    Que tiene que ver con los pajaros cabreados y los cerdos??
    Estan explotando este estúpido juego que ahora venden como novedad. Señores que este juego había miles de versiones en Flash hace años!! Solo es marketing este juego.

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    A mi si me parece divertido, lo que pasa es que cuando un juego en flash se populariza mucho, intentan sacarle todo el jugo que se pueda (acordaos del Yeti´s Sports).
    Me ha llamado la atención la historia en cuanto a lo de la aves encerradas en jaulas de cualquier manera, eso es un drama que muchas especies exóticas padecen.
    Un saludo.

    Responder
  5. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    La verdad es que plant vs zombis me parece más original, y eso que los dos juegos tienen miles de versiones en minijuegos.com desde hace años y años xD

    Responder
  6. Momar
    Momar Dice:

    @Rubiyooo, si sólo fueran miles en flash, porque juegos de estos (lanzar algo con un ángulo y fuerza para derribar otra cosa) hay en todas las consolas y computadores (G7000, Atari, Commodore, ZX, CPC, …)… ¿Quién, que no haya usado los últimos MS-DOS, puede olvidar el GORILAS.BAS?

    Y la peli… A ver qué tal. No sé.

    Responder
  7. OldKefka
    OldKefka Dice:

    Cuerto, pero plant vs zombies, en su especie es unico y original.

    Mientr Angry Birds…talvez no sea el MÁS original de todos, pero en sí el gran carisma de sus protagonistas, le dan un toque mejor, y popular.

    Responder
  8. krloxzs
    krloxzs Dice:

    se ve q va a estarinteresante

    y en cuanto0 a plantas co0ntra zo0mmbies ya ai muchos q le copiario0n la idea i ya antes habia juegos de to0wer defens

    me gustan ambo0s y me agrada la idea de un nuevo0 juego0 a fin de cuentas lo0s q lo0 quieran jugar bueno0 i los q no no se les va a obligar

    Responder
  9. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A mi me parecen simpáticos, pero no es el juego que vino a revolucionar el mercado. Aunque aplaudo igualmente la suerte que tuvieron los desarrolladores de estos pajaritos y espero que el próximo boom sea un juego que valga la pena.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *