, ,

Los de Mega64 se atreven hasta con Limbo

A la hora de hacer parodias, cualquier juego parece servir a los de Mega64, como ya hemos podido ver en numerosas ocasiones. Su última ida de olla la han hecho nada menos que con Limbo, el exitoso juego indie de plataformas caracterizado por su lúgubre aspecto. Y como siempre, la gente de la calle lo flipa con ellos…

Vía: AkihabaraBlues

11 comentarios
  1. Guillermo
    Guillermo Dice:

    La verdad es que Mega64 me parecio demasiado tonto como para que sea posible que tenga tantos seguidores… la verdad ese tipo de humor me parece muy tonto y sin sentido (que nadie se sienta ofendido, no especifique nada).

    Responder
  2. Time Master
    Time Master Dice:

    Brutal la reacción de la última mujer. Incluso se estremece en el momento de pasar por delante de la cámara.

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Guillermo, el concepto es “camara oculta+bromas que solo los geeks entienden”, y a mí me atrapó. Cuando una cámara oculta es buena (Just for Laughs) hace gracia, cuando es mala (7P, los Siete Pelmas) no la hace. ¿Que hay una jerarquía humoristica? Pues sí, la habrá, pero no va en el sentido de “monologo es superior a chiste”, cada cosa es para su momento y debe ser comparada en su género.

    Responder
  4. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @Decatonkeil: creo que hay una gran diferencia entre una camara oculta y un tipo que hace estupideces creyendo que es gracioso, lo primero esta coordinado y especulado, lo segundo no y es una pobre improvisacion

    Responder
  5. Ryoga
    Ryoga Dice:

    Hay una gran diferencia entre interpretar juegos en la vida real con un gracioso y original ingenio, y simplemente molestar en la via pública. Estos tipos casi siempre, hacen lo segundo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *