,

Los enemigos de antes eran mejores

La presentación de las Fuerzas Especiales de Freezer (Ginyu Force) es uno de los momentos más emotivos de Dragon Ball. Se nos dejaba claro desde el principio que estos nuevos enemigos iban a ser complicados y no unos paquetes como Dodoria o Zarbon.

29 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A veces me pregunto qué demonios estaba pensando Toriyama cuando creó las fuerzas especiales… aunque digamos que desde la cúspide eran todos bastante “locas”, si si, desde Freezer que era la loca suprema hasta la base del organigrama.

    Responder
  2. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    ¿Ginyu Force? ¿Amenzante?
    EXPLAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La nostalgia cega. Esos tipos han parecido siempre idiotas, aunque luego fueran difíciles de matar.

    Responder
  3. Seaber
    Seaber Dice:

    Jimmy, al leer el título pensé que hablarías de lo molones que eran los enemigos el Dragon Ball original (General Blue, Tao Pai Pai, Pikoro…) frente a lo ridículos que son algunos como las Fuerzas especiales.

    Responder
  4. neburaptor
    neburaptor Dice:

    Las Fuerzas Especiales Ginyu son una parodia de las famosas “Series Super Sentai” de japon (aka Power Rangers japoneses) Un team que parece que entrena mas sus poses que sus propias habilidades de pelea.
    PD.: I <3 Super Sentai XD

    Responder
  5. 404
    404 Dice:

    @Yellow-Kirby
    Un enemigo “adecuado” no sólo es aquél que demuestra unos exagerados poderes capaces de destruir el universo con un soplido (como muchas series de ahora), sino aquél que demuestra cierto carisma que los hace inolvidables, precisamente como el temperamental Pikoro, el orgulloso Vegeta o el despiadado Tao Pai Pai, y no olvidemos el cómico Ninja Púrpura. Para mi estos enemigos ofrecieron tanto batallas entretenidas como despliegue de habilidad y personalidad mejores que las de cualquier Akatsuki (que en lo personal me pareció exagerado y aburrido).
    La nostalgia es el único factor, pues también me gustan otros de series más actuales (como Tubalcain o Rip Van Winkle), sino la variedad en su forma de ser que les da “vida”.
    @neburaptor
    Es bueno ver que alguien lo capta :D.

    Responder
  6. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Yo creo que las Fuerzas Especiales son un grupo bastante divertido de enemigos, muy al estilo de los de Dragon Ball sin ‘Z’. Tenían su punto de humor, su fortaleza y su debilidad, cosa que a medida que avanzaba la serie, más en falta se echaba. Además son un grupo de enemigos organizados, capaz de luchar bien en equipo, por parejas e individualmente. Aunque a medida que iban quedando menos, cada vez era más cutre su presentación.

    @Yellow-Kirby Pues mandaron a Goku a la unidad de curación, cosa que no consiguió ni el mismísimo Freezer. Y bueno, el listo era el enano verde del tiempo, que fue asesinado a traición por Vegeta.

    @Seaber El Piccolo bueno era el que escupía huevos por la boca y tenía a Pilaf de esbirro.

    @404 Akatsuki prometía al principio, pero el único que se salva de la quema es Deidara.

    Responder
  7. Jeyva
    Jeyva Dice:

    jajajaja mucha razon, cuantas veces habremos posado con los amigos despues de una reunion que involucraba unas chelas en la pose de las fuerzas Guiniu……. epico 😀

    Responder
  8. fox
    fox Dice:

    de akatsuki yo pondria a itachi y deidara como que tienen mas carisma , sasori era un pesado afeminado que parecia que no acababa nunca , kakuzu era un tipo que daba mucha guerra asta que viene naruto y de un golpe se lo carga , hidan es un inutil el mas devil de todos , pein es el tipico lider ultrapoderoso que al final esta siendo controlado por otra persona ……….madara uchija ya juega en otra liga.

    Responder
  9. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Tan geniales son que los tengo a los 5 en figuritas en su formación especial. Una ganga que pillé por ahí, jeje.

    Me encanta toda la saga de Freezer, pero estos se llevan la palma!!

    Y la verdad es que en los videojuegos pasa lo mismo, ahora algunos boss están casi por tradición, dificultad 0.

    Responder
  10. Kurono
    Kurono Dice:

    En realidad el General Blue, Tao Pai Pai, Picollo Daima Ku (el original, no me acuerdo si así se escribía), Vegueta y el amenazador Cell son a mi parecer los mejores enemigos de todo Dragon Ball. Las fuerzas especiales Freezer o Gyniu, eran bastante poderosos, aunque su presentación era bastante cutre y ridícula, pero recordemos que eran más bien parodias de los Super Sentai, donde tanto héroes como villanos hacían presentaciones vergonzosas y a cada que más elaboradas.

    De todas formas, faltar{a tiempo para que vuelvan a realizar enemigos así de carismáticos y poderosos; prueba de ello es que en Dragon Ball Z así como habían enemigos de gran nivel (Freezer, Cell, Vegueta), también había otros que eran penosos: Magin Boo, Zarbon, el padre de Freezer, el Androide No. 20 (el que parecía un payaso con cara blanca), entre otros

    Responder
  11. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Creo que depende más de la serie que del momento. Tenemos grandes malos en las series de nuestra época, pero también hay grandes malos ahora: Team Rocket, Orochimaru, nuestras suegras…

    Responder
  12. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Eran unos cantamañanas espaciales, tenian su fuerza y tal, sí, pero se los finiquitan a casi todos en menos de un episodio.
    Destaca el enano del tiempo, pero tenia que contener la respiración para que funcionara y el lider del grupo manda a goku a la UVI porque ¡¡le roba el cuerpo!! menudo farsante.

    Por cierto ¿Freezer se sonroja por la actuación porque Ginew le pone el culo en pompa? 😀

    Responder
  13. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Fernando Los de antes comparados con los de después. De hecho, las Fuerzas Especiales fueron los últimos enemigos divertidos. Pero vamos, si te gusta más Célula o Magin Boo tú mismo. Ah, que no te referías a eso, pues yo sí, y no tengo la lengua tan larga xD.

    @Anónimo el Team Rocket es genial. A Orochimaru le falta algún punto de humor, como el que le dieron a Tobi cuando estaba en Akatsuki o, mismamente, el que tenía Deidara.

    @Dynamite Duke, robar el cuerpo es una técnica legítima.

    Responder
  14. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    @Jimmy, @404 No expliqué bien. Lo que quería decir era que la canción les hacía parecer ridículos (pero muy graciosos) pero luego la canción era totalmente contradictoria a su poder. La Nostalgia cega a los que dicen que la tropa parece amenazadora por la canción, y porque yo en esta página veo ciegos nostalgicos por todas partes. Yo sí que debería haber “EXPLAIN” mejor XD.
    PD: ¡El hombre-rana de este grupo mola! (no recuerdo como se llamaba)

    Responder
  15. Frank
    Frank Dice:

    Hablando de la Técnica de Cambio de Cuerpos, recuerdo que esto era posible en el juego de Dragon Ball de Sega Genesis, teniendo poca vida y jugando con Ginyu obviamente.
    Y por otro lado, Ricoom estaba entre los mejores personajes del juego, a pesar de ser un personaje menor en la serie.

    Responder
  16. MIGUEL
    MIGUEL Dice:

    pues no se porque os parece que estos malos eran mejores, a mi siempre me han parecido unos payasos con sus numeritos a lo power rangers y sus cerebros de mosquito, en cambio celula, loa androides, dabla, bubu y los sayas son enemigos muy interesantes y si lo que os gusta son los malos comicos el general blue, el jefe conejo, el general red etc… me parecen mucho mas divertidos

    Responder
  17. RamiGamer
    RamiGamer Dice:

    De entre todos los personajes de DB me quedo con el General Blue parecía un afeminado mas pero después me dejaba boquiabierto.
    El único problema es que lo haya matado Pai Pai yo esperaba una batalla épica contra Goku algo haci como ser el subjefe antes de matar al líder de los Red Ribbon

    Responder
  18. Laguna_Loire
    Laguna_Loire Dice:

    No sé que animes verán ustedes.. pero en Fairy Tail aún se ven villanos con un carisma comparable con el de los Ginyu

    Responder
  19. necro
    necro Dice:

    A mi nunca me gustaron esos personajes los unicos que me agradaron eran el Giz (el rojo, creo que asi se llamaba) y su copañero Buter (o algo asi).

    Responder
  20. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    jajaja agregaron un par de escenas y audio para hacerlo más ridículo, pero que fuerte son pues lo son.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *