, , ,

Los homenajes de Angry Birds Space

De la franquicia Angry Birds se ha comercializado de todo: camisetas, muñecos de peluche, imanes para la nevera e incluso una imagen de portada para el Facebook… Pero no te preocupes, hoy no vengo a hablar ni de la jugabilidad ni de la trama de la nueva versión Angry Birds: Space. No haría falta ya que estos pájaros están hasta en la sopa, ¿y qué podríamos encontrarnos dentro de la sopa? pues unos cuantos niveles extra que descubriremos durante el desarrollo de la secuela espacial que nos traerán nostálgicos recuerdos. Aunque si estás jugando al título de Rovio, quizá prefieras descubrirlos por ti mismo. Tú decides.

15 comentarios
  1. Darkmontt
    Darkmontt Dice:

    Oh god…por que creaste angry birds. ahora todos los casuales se creen hardcores gamer solo porque lo juegan!
    A decir verdad, Angry birds empezo a ser conocido cuando esa secuela maldita de rio…salio gratis en telefonos celulares con android.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Y todos los que los critican se creen Hardcore nomas por eso, pero bueno, asi es la gente a la que le encanta que la etiqueten…

    Los pajaros estos no son ni lo mejor, ni lo mas representativo del mundo de los videojuegos, pero como juego en si me ha ayudado a hacer mas entretenidos esos largos ratos de espera. Es un juego perfecto para tenerlo en el telefono aunque tampoco estoy diciendo que sea el mejor. Claro que prefiero un juego asi a otro con unas super graficas e historia para jugarlo en mi celular (movil) en donde solo juego a ratos y solo mientras espero

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *