,

Los inodoros japoneses Satix son vulnerables a ataques

inodoro-japones
Los japoneses nos llevan años de ventaja, al menos en lo que a inodoros se refiere: tienen chorritos, funciones de secado, distintos modos de limpieza y un cuadro de mandos que parece la cabina de control de Mazinger Z. Y es que para hacer de vientre en el País del Sol Naciente, primero hay que leerse un manual de instrucciones, o quizás, al hacer de vientre uno se lo lea.

Una marca de alta tecnología llamada Satix, cuyo lema es ‘Satis define la innovación en el baño‘, ha ideado una aplicación móvil que controla todas estas delicadas y tan necesarias funcionalidades sin dotarla de la seguridad Bluetooth necesaria, codificando el mismo número PIN en todos sus inodoros. Esto propiciaría que algún vecino malintencionado pudiese sacarle partido y arruinar esos momentos de reencuentro con uno mismo, por ejemplo, activando de repente un chorro a máxima potencia. También podría tirar de la cadena remotamente para gastar agua o cerrar y abrir la tapa, que no es tan molesto pero asusta. O incluso, si ya hay odio de por medio, desactivar la calefacción de la sentadera en esas mañanas tan frías de invierno.

Espero que este pequeño traspiés no mancille el buen nombre de esas empresas que ponen la tecnología al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la tecnología. Y es que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles que te alegran el día a día.

Vía: Europa Press

14 comentarios
  1. Ichigo
    Ichigo Dice:

    No quisiera toparme con un virus o un troyano que haya en el váter. Porque se necesitaría un antivirus o incluso un firewall para ello. :-S

    Responder
  2. Bidéctrico
    Bidéctrico Dice:

    Vaya mierda de seguridad. Menos mal que lo peor que te puede pasar es que te echen en chorrito de agua fría en el muslo en lugar del culo (graduable en fuerza, inclinación y temperatura).

    Responder
  3. maquinangel
    maquinangel Dice:

    Esta muy trillada la frase, pero es que es muy cierta: Nos llevan años de ventaja, hasta en eso de ir al baño.

    Responder
  4. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    vomito anal tu nick y tu icono de imagen me asusta de verdad me hace recordar bukkakes y peliculas guarras japonesas

    Responder
  5. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Esto es lo que yo llamo un “trono” , pero esa seguridad puede dar resultados de ataque de la casa Lannister.

    Responder
  6. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Vómito Anal, ni el asiento ni el agua alcanzan tanta temperatura. Se trata de agradar, no de reproducir los asientos de skay (sí, con a) de un 600.

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que grande estos japos. Ya que el inodoro tenga luces y sonido… bueno listo. Pero sigo prefiriendo el mío, es más cómodo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *