,

Los items más repetidos de la saga Zelda

Los que llevéis años jugando a la saga Zelda sabréis de sobra que hay numerosos objetos que son recurrentes en ella, aunque generalmente aparecen de forma intermitente según el episodio. En la espectacular imagen que tenéis a continuación podéis ver un montón de ellos, perfectamente ordenados de modo que se puede comparar en segundos con los de los demás juegos en que aparecieron. Con un esquema así da gusto estudiar…

(Pincha sobre la imagen para ampliarla)

Imagen completa: Visual.ly
Vía: Ecetia

17 comentarios
  1. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Ok, ya cogí la del link (jojo, qué chiste) de abajo. xD

    Pues la idea de un póster es buena, chicos… Pero creo que yo lo imprimiré a menor escala y haré carteritas o algo así con ello. O como forro de cuadernos… Uf, ya se me están ocurriendo mil cosas!!

    Si alguien lo cuelga en la pared de su cuarto que mande fotooo!!!

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Esta muy bueno para hacer un póster, y lo mejor es que han tomado el mejor de cada categoría para ponerlo, es decir, el mejor escudo, la mejor espada y demás. Un muy buen laburo, sumado a que la organización quedo muy bien.

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Ya solo en los Four Swords de Game Boy Advance y Gamecube había un montón de items únicos que no volvieron a salir y que tenían como único objetivo resolver según que puzzles

    Una pena porque el bumeran de Four Swords era una pasada y las alas también molaban bastante

    Responder
  4. Kanon
    Kanon Dice:

    -Obras maestras:

    A Link to the Past, Link’s Awakening, Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Ocarina of Time, Majora’s Mask.

    -Juegos buenos:

    The Wind Waker, The Minish Cap.

    -Juegos mediocres:

    Twilight Princess, The Legend of Zelda, Adventure of Link.

    -Basura:

    Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Skyward Sword.

    Y ya está. Hagan ustedes sus listas a ver qué sale~

    PD: Los valoro en el año 2012, no me vengáis con que los Zelda de NES no eran mediocres en su día. A día de hoy lo son, en mi opinión.

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    jejeje yo hubiera jurado que habia mas items que aparecian en todos los juegos y parece que solo las espadas y escudos son los que lo hacen, no recordaba que en Adventure of link no habia bombas y creia que el arco, bumerang, botellas y el hookshot estaban presentes si o si en todos los Zeldas.

    Curiosa imagen la que nos pones aqui Amorin

    PD para cuando el siguiente articulo de la mitologia?, me encataria leer el articulo del Quetzal que si no me equivoco es el que hiba a la cabeza cuando se voto

    Responder
  6. crea
    crea Dice:

    He estado jugando de nuevo al primer Zelda de NES recientemente y no es para nada mediocre, la estoy pasando genial. Eso si, muchas nenitas diran que no es bueno pero probablemente se deba a que no pueden llegar ni a la primer mazmorra sin que los lleven de la manito como se hizo costumbre en estos juegos.

    Responder
  7. Kanon
    Kanon Dice:

    @crea
    Es divertido y mola mucho ir aumentando el arsenal, pero no me llena tanto como otros. A link to the past es prácticamente un remake y lo supera en casi todo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el GTA: Vice City hubiera sido lanzado para C64 sería así, además tenemos una lista de los items más repetidos de la saga Zelda. Un trabajo bastante interesante sería hacer como Toni y saber que fue de los recreativos, en mi […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *