Inicio » Secciones » Humor » Los malditos glitches en un entorno realista

Los malditos glitches en un entorno realista

Cuántas veces un buen juego se arruina puntualmente por la aparición de algún molesto glitch, que nos pone la partida patas arriba. Los chicos de CorridorDigital, que se curran unos vídeos impresionantes, vuelven a sorprendernos con sus trabajados efectos especiales en este nuevo y entretenido montaje.

De todos modos, aunque no estoy muy puesto en la diferencia entre glitch y bug, algunas de las cosas que pasan en el vídeo me han parecido más lo segundo que lo primero. Pero seguro que alguno de nuestros expertos lectores nos puede aclarar fácilmente el tema.

Vía: Kotaku

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

18 Comentarios

  1. Esta buenisimo el video xD

    Despues de jugar fallout terminas acostumbrado a esas cosas xD el mario da miedo X_X

  2. Está buenísimo! (como todos sus videos, jeje)
    Aunque claro, a veces los Glitches y los Bugs hacen más divertidos los juegos, jejeje. A mi personalmente me encanta buscarlos y verlos en vivo, teniendo la debida precaución desde luego.
    Los Glitches y Bugs normalmente se deben a errores de programación. Aunque un Bug puede dañar tu Sofware y un Glitch es un error que no afecta de manera negativa al programa, son imprevistos y en muchas ocasiones son forzados por agentes ajenos a la programación; como un servidor lento o un usuario jodón que intenta hacer más de lo que el software puede, jajaja. No se si esté tan correcto o no pero es lo que medio se.
    ¿Qué me dices del Lag de Gears of Wars @Pateasuelos? ¿Es épico como viajas en el tiempo cierto?

  3. En mas de una ocasión, jugando algún MMO paseaba por alguna ciudad o campo y veía semi enterrado a un elfo epiléptico que curiosamente desde su perspectiva todo estaba bien, pero el resto de la gente arrojaba comentarios de WTF!!

    En el primer Mario y otros tantos de NES recuerdo cuando se congelaba el juego y las gráficas se distorsionaban en irregulares pixeles de colores, no quedaba otra que resetear las 3 horas de partida sin opción a cargar.
    Cosas similares sucedian al instalarse parches, mods y otras cosillas en determinados juegos, tambien solo unas veces los demas en partidas online veian lo que tu pues casi siempre el glitch solo aparecía en tu pantalla.

  4. Me sucedió con el half – life. Cada vez que tomaba un elevador quedaba pegado al suelo si posibilidad de salir como si en arenas movedizas estuviera. Para evitarlo tenia que pegar un salto justo antes del momento en que se detuviera el elevador.

  5. dejando de lados los glitches, yo quiero jugar a ese juego

  6. Saint Burlesque

    Genial el vídeo, y puntazo el final, con esa congelación y el pantallazo azul.

  7. Se nota. Los glitches son difíciles de controlar.

  8. Jajajja, buen vídeo. Los glitches y bugs me recordaron bastante a Skyrim XD

  9. Impresionante, estos tipos siempre haciendo videos de calidad. Tienen toda la razón, recuerdo ver a mi bro mayor jugando al Halo y ver como el automóvil (que no recuerdo su nombre) se ponía patas para arriba, o las armas en el Call of Duty que se quedaban suspendidas entre el suelo y la nada moviéndose como locas.

  10. Hostia qué bueno el vídeo!
    No conocía esta gente pero me voy a pegarles un vistazo YA!

  11. Ness…que guay,una lastima que muchos lo conozcan por el SSB…

  12. Con esto me acordé de la etapa fantasma del mega man x, un bug clásico (y de esos que hasta te ayudaban)

  13. Que buen video!! me acorde de varios juegos y en especial el Skyrim y sus glitches.

  14. Recuerdo que Jak II a veces cargaba mal los escenarios y te encontrabas con una especie de vacío. Una de dos: o no podías hacer nada y había que reiniciar, o morías por caída, volvías al mapa vacío, morías por caída, etc, y había que reiniciar 😛

  15. Impresionante video de estos tipos, como siempre no defraudan.

    En Sly Cooper 3 me apareció un bug muy raro.
    Manejando el barco, al momento del respawn quede debajo del barco viendo los polígonos del personaje, (curiosamente no se vieron afectados los ojos), en su animación de como se “Hundía”, después de eso, todo fue normal (debo decirlo, fue como un “Creepypasta”)

    @Yu-chan: la mayoría de los bug y glitches en juegos en “CD” se debe al lector del disco, todavía me acuerdo de el festín de Bugs en MGS3 debido al lector viejo de mi PS2.

    @Obito: y de que otra forma quieres que se haga conocido?,
    el único juego que tiene fuera de japón no es muy popular.

  16. El Inframundo del GTA San andreas donde hay partes que quisieron agregar pero no las colocaron y las dejaron afuera. Gran Glitch, o sus numerosos bugs en el SA-MP. como traspasar rocas y bugear la recortada para no recargar.

  17. @Kurux-Man Emuladores querido amigo,yo me he pasado el Mother 1,estoy con el 2 y el 3 ahora…ademas que muchas personas hacen traducciones

  18. @Obito: Le Excuse Moi,
    aun así no llega a ser mas conocido,
    ¿O porque no aparece a en ningún top de X consola, si hoy en día es tan fácil emular un Nes, Snes o GBA?
    y que te digo los que son de votación popular, las posibilidades son mínimas… (como prueba tienes los top de Snes de esta misma pagina, ni siquiera se asomo en los top 20)

    Ademas si comparamos la popularidad del Smash con el Mother, ya sabemos donde van a conocer a Ness (y a lucas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *