Inicio » Secciones » Comic » Los mayores asesinos de la Marvel

Los mayores asesinos de la Marvel

AsesinosMarvel2

Los personajes de la Marvel no son precisamente los adalides de la lucha pacífica. Lo suyo es pelear y, claro, aunque muchos de ellos no tienen ninguna afición por matar, siempre acaba saliendo alguien mal parado, y a lo largo de décadas de cómics esto hace que el contador de muertes no pare de crecer. El que podéis ver en este post se refiere a los asesinatos directas de otros personajes (no trata de contar los muertos anónimos provocados por una explosión, por ejemplo), y uno puede darse una idea rápidamente de lo letal que es un personaje en los cómics, y si se cargaba más a buenos o a malos.

AsesinosMarvel

Vía: Morphsuits

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

Mand1

Los 10 mandamientos de Ocarina of Time

A pesar de los años que han pasado, Zelda: Ocarina of Time continúa siendo el ...

Logos (9)

10 famosos logotipos afectados por sus productos

Esta serie de sencillas ilustraciones modifica levemente una serie de famosos logotipos, como si les ...

13 Comentarios

  1. Los 3 primeros puestos no son ninguna sorpresa, sabido es que son los mas letales aunque creo que si contamos a los anónimos Punisher debe haber liquidado a muchos mas.
    Me sorprende que Iron-Man haya matado a tantos buenos.

    • Que buena onda y me sumo a @Frank, me sorprendió Iron Man matando a Yellowjacket. Voy a buscar ese arco argumental.

      • Pero no es a Hank Pim, no te espanteís

  2. Falta Galactus, ¿no?

  3. Me da un poco de gracia haya matado a un tal Mr. Immortal. ¿Como se puede matar a alguien llamado asi?

    • Técnicamente el personaje en cuestión puede morir pero siempre revive.

      https://en.wikipedia.org/wiki/Mister_Immortal

  4. Muy interesante aunque sería más interesante si se incluyesen los muerto anónimos y se hiciese la lista con cifras aproximadas. El primero sería Thanos por matar literalmente la mitad de los seres vivos del Universo cuando era omnipotente, seguido de Galactus por comerse planetas…

    • Muy cierto, técnicamente esos son los que mas genocidios provocaron. Aunque si nos basamos en personajes terrestres y sin poderes de nivel cosmológico sostengo que Punisher lidera el puesto.

  5. En “Deadpool Kills the Marvel Universe” el susodicho va matando a todos los superheroes y cuando termina se dedica a matar a personajes de la literatura clasica como al capitan Nemo, los mosqueteros o Don Quijote. Luego viajara a dimensiones paralelas para matar a los Deadpool de otras dimensiones.

    • Yo leí el susodicho comic y todo eso no lo recuerdo. El último al que liquida es a The Man-Thing y termina escapando al “mundo real” dispuesto a matar a los escritores y editores de Marvel.

      • Es que son tres partes:

        – Deadpool kills the Marvel Universe, donde elimina a todos los heroes y villanos de su mismo universo.

        – Deadpool Killustrated, el cual comienza con un Deadpool rodeado de numerosos cadáveres de distintos universos de Marvel (se pueden ver varios cuerpos del mismo héroe), empieza a comprender que para eliminar completamente esa existencia debe acabar tambien con los clásicos en los que se basa (personajes de libros tales como Moby Dick, El libro de la selva, Frankenstein e incluso Don Quijote de la Mancha).

        – Deadpool kills Deadpool, el cual creo que no hace falta decir de qué va…

        • Interesante, ya mismo lo estoy buscando.

  6. Bueno, por muertes directas si, pero por ser el creador de los Sentinelas, Bolívar Trask se los lleva por delante a todos.

    Recuerden que en X – Force se le atribuye la nada despreciable suma de 16’521.618 muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *