, ,

Los mejores matamarcianos indies del 2012

matamarcianos

La gente de Indiegames ha creado una recopilación de los mejores matamarcianos indies del 2012. Los hay para PC, consolas e incluso móvil, y algunos de ellos son gratuitos, como el They come from Verminest de Locomalito o el LD24 X0ut. Una lista a la que merece la pena echar un ojo ya que, aunque los matarmarcianos hoy en día no sean el género de moda de antaño, siguen siendo muy divertidos.

8 comentarios
  1. Gass
    Gass Dice:

    Me encantan los juegos de navecitas… Aunue actualmente los siento inconprendidos, porque la mayoria como que son de esos imposibles que llueven tirines que no se pueden esquivar o son muy pero muy clasicos, como que faltan innovaciones… Aunque ultimamente tuve la oportunidad de disfrutar del Jamestown y el Ether Vapor, ni hablar de Verminest de Locomalito, que de algún modo renuevan este veterano genero, así que sin duda voy a ver la lista… Espero este güena!!

    Responder
  2. HéctorMx
    HéctorMx Dice:

    El útimo que jugue (hablando de los “juegos de navecitas”) fue giga wing en arcade y giga wing en el cel. Siempre me han gustado, antes de esos jugué aerofighters, 1, 2, y 3, andro dunos, zed blade, prehistoric isle (los 2), alpha zero, star soldier, twin bee. Y muchos que no recuerdo como se llaman. Hace falta que le den un buen empujón a este genero, está muy olvidado.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @WoodElf tu si que sabes de videojuegos ;). El Ether Vapor es uno de los nuevos clásicos, y si bien no es de este año, en el 2012 le dieron una rewiew con unas mejoras a nivel visual y jugable… todo un acierto.

    Responder
  4. NEOG
    NEOG Dice:

    Para mi los mejores son G DARIUS, GRADIUS, THUNDER FORCE 5, EINHANDER, RAYCRISIS, RAYSTORM, existen más como r type, pero los primeros me gustaron más.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *