, ,

Los personajes de Final Fantasy VII impresos en 3D

Figuras 3D Final Fantasy (1)

El día que las impresoras 3D sean baratas y todo el mundo pueda tener una los aficionados a las figuritas se van a poner las botas. Y es que cada vez vemos mejores resultados a menor coste y con mayor facilidad. Fijaos sino en la pedazo de colección que se curró Joaquin Balduin, con un nutrido elenco del reparto del popular Final Fantasy VII.

El estilo poligonal-cabezón del RPG de PlayStation se ha prestado muy bien para los modelados 3D, pero aunque su idea era venderlos, rápidamente Square Enix le dio el tijeretazo, así que solo podremos mirarlos.

Figuras 3D Final Fantasy (2)

Figuras 3D Final Fantasy (3)

Figuras 3D Final Fantasy (4)

Figuras 3D Final Fantasy (5)

Figuras 3D Final Fantasy (6)

Vía: Technabob

17 comentarios
  1. Oliver Martinez
    Oliver Martinez Dice:

    ¡Me encantan! Ojalá consiguiera que se puedan poner a la venta, me gustan más que las versiones comerciales que rulan por ahí, no se por qué, parecen directamente extraidos de mi vieja tele de tubo 🙂

    Responder
  2. Rach
    Rach Dice:

    VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES. VERSIÓN EN RECORTABLES <3

    Responder
  3. wonka
    wonka Dice:

    ¿Alguien puede aclararme cómo las da color? Quiero decir si es la impresora la que da los colores además de la forma o luego han sido pintadas a parte.

    Responder
  4. Unai
    Unai Dice:

    @wonka: tienen pinta de habrse imprimido tal cual; de haberlas pintado se verian mas “pulidas”. Pero no conozco ninguna impresora 3d capaz de imprimir tantos colores de una vez asi que probablemente los haya hecho imprimiendo piezas y uninendolas.

    Responder
  5. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @Unai: Hay varias impresora que permiten imprimir en varios colores pero va por partes porque le tienen que cambiar el filamento o el plastico liquido.

    Responder
  6. Unai
    Unai Dice:

    @Guillermo: las conozco, pero el maximo que he visto es de 4 extrusores y ahi hay figuras con mas de 4 colores.
    (bueno, nunca he visto una a la que halla que cambiarle el plastico, la de 4 extrusores va turnando con cual imprime pero tienes que mantener alimentados los 4)

    Responder
  7. como
    como Dice:

    sera genial el día que la calidad de estas impresoras de para hacer figuras directamente de los modelos del juego.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *