, ,

Los Pokémon originales pixelados

Pokepixel

A Pixelatedcowboy, como bastante bien se podría deducir de su nombre, le encanta pixelar cosas. Lo último que ha pasado por sus manos han sido los 151 pokémon de la versión original del juego, a los que ha dotado de un aspecto que perfectamente podrían haber tenido de aparecer hace tres décadas. Eso sí, como quiera seguir y terminar la colección completa que se arme de paciencia, porque ya van más de 600 y siguen subiendo…

Vía: Kotaku

13 comentarios
  1. Marlo y Caludio
    Marlo y Caludio Dice:

    Madre mia aun recuerdo cuando salió pokemon, que 151 ya me parecian mas que suficientes y ahora van 600, a este paso no van a entrar en el DVD del juego.

    Responder
  2. Dani GP
    Dani GP Dice:

    Para mí Pokémon acabó con las ediciones Oro, Plata y Cristal. Después empezaron a salir más y más Pokémon como churros, y encima cada vez más feos, estrafalarios y horrendos. Algunos parecen producto de una fumada… ¿Y más de 600 ya? Bufff…

    PD: Me equivoqué al poner el nick, soy Karmann.

    Responder
  3. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Recuerdo cuando yo jugaba a Pokemon.
    Tantos años ya de aquello, y eso que solo tengo 14 años. ¿Por qué ya no juego? ¿Será por los nuevos pokemon feos? ¿Que ya es repetitivo?
    No, es por sus malditos fans. Vamos, algunos están tan desesperados que al mencionar “Pokemon” en una frase, cambian todo el tema del que están hablando. Creo que deberían expandirse a otras sagas.
    Y en cuanto a la imágen, creo que está bien. Espero que los hagan al estilo SNES.

    Responder
  4. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Los 151. Como dios manda!
    En algunas deforman tanto a los pokemon (blastoise, golduck) que me parto de risa.

    Responder
  5. Karmann
    Karmann Dice:

    @The awesome Racoon: de acuerdo que en las ediciones antiguas había Pokémon feos (como, por ejemplo, Drowzee); pero, ¿acaso no has visto los nuevos? Ésos no es que sean feos, es que son estrafalarios y dignos de una pesadilla ó alucinación, con unos diseños de lo más absurdo.
    Los primeros 251 Pokémon eran “raros” y algunos feos, pero tenían un, no sé, un “encanto”, por decir algo, que los nuevos no tienen. Sí que hay algunos de los nuevos que están bien, pero la mayoría… Y a partir de Rubí y Zafiro aquello se convirtió en un negocio y perdió la gracia.

    Responder
  6. The Awesome Racoon
    The Awesome Racoon Dice:

    Ese encanto se llama nostalgia y probablemente tambien les pase a los niños de estas generaciones cuando crezcan.

    “Mira estos Pokemon nuevos, vaya basura, ¿Recuerdas Pokemon Blanco/Negro? ¡Esos si eran Pokemon!”

    Responder
  7. Ermac210
    Ermac210 Dice:

    151 ! Estos si son los originales.

    Personalmente, creo que el tema del diseño no pasa por ser feos, si no mas bien que resultan demasiado genéricos (miren los pokemones iniciales de las 2 o 3 últimas generaciones, son casi calcados con pequeñas diferencias).

    Cosas que me han decepcionado, un pokemón que parece un engranaje, que en su forma normal es un engranaje, en su evolución son 2 engranajes y en su tercera fase son 3. Un pokemon “bolsa de basura” (literalmente… ) y el hecho de que los pokemones legendarios dejaron de serlo al incluir nuevos “legendarios” en cada versión del juego, si antes habían 5 o 7, ahora fácil deben haber unos 20 (incluyendo los que cambian de forma y todo). Cosa de sacar porcentajes…

    Y creo que el principal problema, es que si un jugador nuevo, sin conocimiento de nada sobre Pokemon quiere meterse en ese mundo, no tendrá de donde agarrarlo, es tanta información, tanto bicho, cambio, ataques, etc… que al final te cansas de buscar y aprender cosas y sólo te quedas con lo que tienes.

    Responder
  8. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    La ultima generación decente de pokemon fue la Tercera, y después llegaron los pokemones rebuscados y con un fuerte aspecto infantil.
    Simplemente comparen los iniciales de la 1° gen. contra los iniciales de ultima gen, verán como se han vuelto infantiles los diseño de los pokemon.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *