Inicio » Secciones » Eventos » Los problemas de celebrar antes de tiempo

Los problemas de celebrar antes de tiempo

Woshi

No suele ser aconsejable celebrar antes de tiempo, y si no que se lo digan a Woshige, que competía en en el torneo de Guilty Gear Xrd Sign en el EVO, y se enfrentaba a Ogawa, considerado uno de los mejores jugadores de Guilty Gear del mundo. Tras perder el primer round al mejor de tres, Woshige consiguió una excepcional remontada en el segundo, por lo que la celebró con toda el alma… durante demasiado tiempo, y darle tres segundos de ventaja a uno de los mejores del mundo en un juego de estas características es un suicidio…

https://youtu.be/NLeE5qPuXgM

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

nintendothemepark__banner-auto-cropping

Llegan los parques de atracciones de Nintendo

Poco a poco nos va llegando información del próximo proyecto de la Gran N, que ...

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

Un comentario

  1. Interesante aunque le comenzó a pegar al comienzo del round, podría haber tenido un poco mas de honor y esperar a que su oponente estuviera preparado. Fue muy sucio, yo jamás hubiera hecho eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *