,

Los rediseños de Facebook aplicados a la vida real

Los que seáis usuarios de Facebook seguro que habéis pasado por alguno de estos cambios de diseño de la página, en absoluto opcionales, que nos obligan a tener que cambiar esa forma en la que veíamos las cosas, que nos gustaba y a la que nos habíamos acostumbrado, sin ofrecer mejoras que hagan decir “bueno, al final mereció la pena”. Los que no, seguramente estéis sonriendo y pensando que no os haréis un Facebook en vuestra vida.

Este vídeo precisamente parodia esa sensación de que te cambian todo sin preguntarte, cuando quieren, cómo quieren e incluso a veces jugando con opciones que molestan mucho a los usuarios. ¿Os imagináis que os lo hicieran en vuestra casa? Pues sería algo como lo de este vídeo, que está en inglés, pero ni siquiera hace falta entender mucho para saber qué pasa.

Vía: TechEBlog

10 comentarios
  1. lupoperro
    lupoperro Dice:

    Esa sensación de acordarse de los … de face es algo que mas de uno hemos experimentado.

    Amorin, corrige el titulo, please

    Responder
  2. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Qué horror, es exactamente como yo lo vivo T_______T Ahora ya no puedo deshacerme de los anuncios en medio de las publicaciones, de los juegos que juegan mis amigos… Y he tenido que volver a restringir todo!! Puñeteros cambios… Cuando cambió Tuenti lo mandé definitivamente a la porra.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Los rediseños de Facebook aplicados a la vida real   […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *