,

Lucha de pulgares con espada láser, lo que faltaba

SableLaser (1)

Está claro que el merchandising de Star Wars no tiene límites. Hemos visto por aquí los objetos más extraños, pero siempre acaban apareciendo cosas que nos vuelven a sorprender, porque todavía no se nos había ocurrido que pudieran existir. La última locura basada en la popular saga es nada menos que un set para lucha de pulgares con espadas láser, que además cuenta con diferentes localizaciones para retar a un amigo.

No sé si el juego viene con unas reglas específicas, pero ya me estoy imaginando torneos mundiales de “pulgares láser”. Al tiempo…

SableLaser (2)

SableLaser (3)

13 dólares cuesta en Think Geek este extraño producto.

Vía: Technabob

9 comentarios
  1. Logo
    Logo Dice:

    Pro tip:

    Constrúyete tu propia Guerra de Pulgares de las Galaxias utilizando las tapas de los bolis BIC (en rojo y azul y todo, madre mía) y un poco de cinta aislante o celo. Te puedes ahorrar hasta 13 dólares.

    Responder
  2. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    Aunque la idea es graciosa, el precio me parece excesivo… Solo frikis extremos estarían tan locos para gastar ese dinero en este producto. Así que os espero en Think Geek.

    Salu2!

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    La de paquetes que se van a comprar para nunca abrirse… además me pregunto, cómo lo pides en la tienda?, hola, vengo a comprar el juego de los pulgares laser??? quedas como un demente sin dudas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *