, , ,

Mad Max y Mario Kart se unen en un tráiler

Mario Max

Mad Max: Fury Road se ha convertido en una de las grandes sorpresas cinematográficas de este año, cosechando el delirio de los críticos y el público en general. Aún no la he visto, pero con todo lo que he leído sobre ella la verdad es que le tengo ganas. Pero voy al grano: el caso es que la peli va de carreras, no precisamente limpias, por lo que alguien ha decidido coger su tráiler y aderezarlo con un buen puñado de toques de Mario Kart, consiguiendo un resultado hilarante y de lo más divertido. Para echar unas risas al mismo tiempo que le echáis un ojo a la peli de George Miller.

Por cierto, si alguien ha visto ya la película, agradeceríamos que nos comentase sus impresiones!

8 comentarios
  1. Oli335
    Oli335 Dice:

    muy bien triler XD sobre la película estuvo muy buena a mi parecer hace tiempo que no me divertía tanto viendo una peli de acción.

    Responder
  2. Fatman
    Fatman Dice:

    Solo comentaré que Mad Max es la película de acción más brutal y pasada de rosca desde 300, y que considero que la primera persecución (no entraré en spoilers, los que la han visto ya saben a lo que me refiero) ya forma parte de la historia del cine.
    En serio, Amorin, te recomiendo que no veas ningún video ni trailer, y que vayas a ver la película sabiendo lo mínimo posible.

    Responder
  3. yatshufusa
    yatshufusa Dice:

    Que me lluevan los negativos,pero…para mi,es solo una película de acción que a robado el titulo de Mad Max para que la gente que ya tiene unos años valla a verla,por lo demás,falta de historia si la comparamos a su original,al inicio,con esa escena,pensé,ostia me va a gustar,pero según avanzaba,pensaba mas y mas,es solo una película de acción mas( si,es normal que a estas fechas nos inunden de efectos) y esa,no es una escusa para ponerla por las nubes,demasiado hype….

    Responder
    • zerav
      zerav Dice:

      Ciertamente no tiene una historia muy profunda o desarrollada, y la poca historia que desarrolla depende muchísimo de que el espectador pueda armar las piezas que le ponen enfrente, pero eso funciona de maravilla para hacer que el mismo espectador ponga más atención a la pirotecnia salvaje y rampante que hay en casi toda la película (punto a favor considerando que más del 90% de lo que vez son efectos prácticos, CGI al mínimo [un poco de saturación de color aquí y allá, el tornado y los relámpagos, y muy probablemente no le cortaron el brazo de verdad a Charlize Theron XD]).
      Yo la sigo recomendando, y es que me divertí como enano 😀

      Responder
    • sr bolainas
      sr bolainas Dice:

      robo el titulo? Si la hizo el mismo George Miller… ademas de que es la continuacion que tenia pensada hace años, pero que por una u otra cosa no la pudo realizar antes. La historia esta al nivel de las otras Mad Max; una historia simple pero repleta de pistas de acontecimientos pasado o cosas por el estilo que el espectador puede deducir por su cuenta, es genial

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *