Inicio » Otros » MAN, un genial corto sobre nuestra relación con la naturaleza

MAN, un genial corto sobre nuestra relación con la naturaleza

Una animación realizada con Flash y After Effects con un mensaje sobro cómo estamos explotando la naturaleza y el mundo al que ello nos puede llevar. Resulta un tema bastante recurrente, pero me parece que el vídeo está muy bien hecho y merece la pena echarle un vistazo.

Vía: menéame

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

Por mi parte, paso del Gyarados

Pokémon Go: Mega-Análisis y Previsiones

¿Os acordáis de Pokémon Go? Ese juego que durante un tiempo parecía ser lo único ...

hexagon (1)

Super Hexagon, el imposible reto minimalista

Hay juegos que entran por la vista, juegos de los que una imagen es más ...

16 Comentarios

  1. Marlo y Caludio

    Si solo fuese con la naturaleza, la cosa es ir esquilmando todo, cuanto mas mejor.

  2. ¿Y todo este tiempo hemos estado jugando a ser dioses? Fijo que nuestra especie irá al infierno.

  3. Cuando vi a ese hombre sentarse en un trono en la cima de una montaña de basura me acordé del estribillo de la canción de la banda de metal Iron Savior llamada Assailant


    Assailant – lash of the world
    ruling a throne – of ashes and dirt
    We will arise like a Phoenix
    again and again – forever we’ll be
    Enslave us and chain us
    but then you will see
    in the end the spirit is free


    Asaltante – azote del mundo
    gobernando un trono – de cenizas y suciedad
    Nos alzaremos como un Fénix
    una y otra vez – por siempre estaremos
    Esclavízanos y encadénanos
    pero entonces verás
    que al final el espíritu es libre

  4. Pixfans mola

  5. Aunque suene muy friki, no olvido ese momento en el que el Agente Smith, en Matrix, dice que el peor virus que hay es el ser humano: llega, se apropia de todo, lo destruye, lo deja todo hecho trizas y se pira a otro sitio a hacer lo mismo. Y cuánta razón tiene.

    Apoyo lo dicho: Pixfans mola.

  6. Este debe ser un video de esos “abraza arboles” hipocritas que piensan que la humanidad puede vivir comiendo pastura desnudo en la naturaleza salvaje, visto asi como lo pone porsupuesto que nos vemos mal como especie, pero si los animales pudieran harian lo mismo con nosotros

    HIPOCRESÍA TOTAL SEÑORES

    no me arrepiento de nada, si tuviera que golpear una foca para quedarme con su piel para no morir de frio lo haria

  7. Ser superior, tú eres tonto

  8. http://www.youtube.com/watch?v=xstgNd7DzX4

  9. @Ser superior
    1- Somo animales (primates de hecho) también, aunque a algunos les cueste decirlo o aceptarlo.
    2- Debes de tener poderes de clarividencia en universos paralelos, tiempos futuros o debes comunicarte muy bien con las demás especies para saber que harían lo mismo ¿cierto?
    3- Sí, yo también de ser necesario haría un bonito abrigo con tu piel y un rico guiso con la carne de tu madre. Es más lo haría en estos momentos para evitar tanta ingesta de otras especies, pero “hipócrita sociedad” me lo impide.
    No soy ecologista, vegano ni nada similar, pero por gay que suene (se lea), respeto o intento respetar toda la vida. Estoy consciente de que tengo que comer al de al lado para poder vivir, más estoy en total desacuerdo, de matar, maltratar o privar a otro por lujo, vanidad o gusto propio.

    Por cierto que es espectacular el corto, gracias por compartirlo!

  10. El vídeo está muy bien realizado y todo eso, pero para mi gusto, es un poco exagerado. Pero hey, tiene que serlo para demostrar lo que quiere decir

  11. impresionante y muy real. muy bueno para recapacitar sobre lo ke hacemos pero la verdad eske poco cambiamos, estamos muy acostumbrados a este metodo de vida

  12. Es impactante ver un video así… creo que cuando vinimos de otro lugar a poblar, o nos implantaron acá no tenía idea de cuanto íbamos a modelar lo que ya existía :(.

  13. Sinceramente, a mí este tipo de vídeos no me convencen, me resultan demasiado extremistas en su planteamiento. Siempre es el cuento de “Ser humano malo maloso devora lo que pilla por su paso y luego todo es gris y feo”. Por supuesto hay atentados a la naturaleza bastante indeseables, pero creo que estos temas habría que abordarlos con más factores en cuenta.

  14. Muy buen corto, gracias por compartir.

  15. Qué siniestro.

  16. estimados y estimada, me impresiona que algunos encuentren el video exagerado, me da a entender el grado de inocencia en el que os encontrais, el mundo es cruel, mucho mas de lo que ese video muestra, las personas somos malas, no existe la bondad intrinseca o implicita en nosotros, el ser humano no ha evolucionado en miles de años, seguimos siendo la misma basofia que existia 4000 años antes de cristo, envidia, codicia, asesinos, depredadores, hay quienes son capaces de matar a su familia por dinero aun mas, desarrollo tecnológico no es lo mismo que evolución y aun estamos tan lejos de ello que a veces deceo renegar de mi humanidad deshumanizante, si pudiera mutar a otrras formas tengan la seguridad que lo haria, pero tristemente, sigo siendo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *