, ,

Maquillando zombis para The Walking Dead

La serie de televisión The Walking Dead es uno de los más exitosos acercamientos audiovisuales al género de los zombis realizados en los últimos años. Los que la sigáis, estaréis perfectamente al tanto de la buena caracterización que muestran los numerosos muertos vivientes que se dan cita en sus capítulos, pero que nadie se vaya a pensar que en ella hay trabajo informático, renders o cosas similares, es puro maquillaje. Y si no, comprobad como la guapa actriz de la izquierda se convierte en el vomitivo zombi de la derecha.

Vía: Roc21

13 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    ¡Menuda perdida de tiempo! ¿Por qué contratan a gente guapa y la maquillan así? ¡Que pillen algunos auténticos zombis decrépitos! ¿Belen Esteban anyone? Vaaale, está muy visto ese chiste…

    Responder
  2. El_WaKa69
    El_WaKa69 Dice:

    Lo que me pregunto es cuanto puede tardar ese proceso, mas todo los zombis de fondo que hay…

    Aunque el resultado es genial pero me parece que lleva mucho tiempo…

    Responder
  3. WTFSoren
    WTFSoren Dice:

    @El_WaKa69 Pues a parte del tiempo que les lleva preparar ese maquillaje también les sale bastante caro. Aun así AMC sigue buscando donde recortar a la serie, que siendo la única que produce de manera totalmente independiente, de las 3 grandes que tiene en el bolsillo (Breaking Bad, Mad Men y Walking Dead), hace los que quiere.

    Si no se fijasen tanto en la presencia que quieren dar y un poco más en lo necesario para que la trama engorde, que a estas alturas de la tercera temporada ya debería ser mucho, tendríamos más de 8 capítulos flojos por temporada.

    PD: La segunda tiene menos presupuesto que la primera y sin embargo más capítulos, es decir, menos dinero repartido entre el doble de capitulos da lugar a un producto muy flojo, que hasta el final (y principio de la 3ª según mi opinión) no empieza a merecer la pena.

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    A nadie mas se le afigura que la chica se parece muchisimo a Sara Michelle Geller en la segunda foto, donde solo tiene la base de latex

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Impresionante, tan bonita que es la chica y lo fea que es en zombie :(… creo que el novio de seguro no la va a besar nunca más después de esa personificación.

    Responder
  6. Maria De Los Angeles Estrada Garcia
    Maria De Los Angeles Estrada Garcia Dice:

    Es muchoO trabajoO peroO toOdoO el esfuerzoO vale la pena x qke yoO oOdiaba a loOs ZOMBIES y esa serie hizoO qke me encantaran.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *