,

Máquina de palomitas que sólo cocina una a la vez

De vez en cuando uno se encuentra por la red con inventos tan originales como poco útiles. Es el caso de esta genial máquina de palomitas capaz de cocinar una sola en cada iteración de su mecanismo. Se trata del proyecto que Laurent Beirnaert, Pierre Bouvier y Paul Tubiana crearon para el ECAL’s “Low-Tech Factory”, y es un invento perfecto para que no nos llenemos de golpe los que las comamos a puñados.

Vía: Laughing Squid

12 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me parece un aparato bastante poco útil, pero si que me llama la atención su funcionamiento. Debo contarles a la gente de Pixfans, que en mi tierna infancia, mi vieja nos dejo a mi y uno de mis hermanos, y se nos ocurrió hacernos unos pochoclos (palomitas). En la olla pusimos como medio litro de aceite y medio kg de maiz, y al cabo de un rato creamos una extensa nube amarilla que mi vieja pudo divisar a las dos cuadras de mi casa 🙁 ajja. Nunca más tocamos la cocina desde ese altercado :P.

    Responder
  2. kreaten
    kreaten Dice:

    um, creo que mejor que eso seria una sarten en forma de espiral en la que se distrubuye de forma eficiente cada semilla de palomita para que todas exploten casi al mismo tiempo y no se queme ninguna y ninguna se quede sin explotar ideas4all kreaten

    Responder
  3. ch32
    ch32 Dice:

    jaja, asi veremos si es cierto eso de que los granos que no se cocen es porque estan malos…
    lo de hacer palomas, desde pequenio mi madre me ensenio, asi que por eso no sufria y las podia hacer sin necesidad de horno de microondas, pero ahora dan pocas ganas de ponerse en la cocina, nada como poner la bolsa y llenarse de palomas la boca jajaja

    Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    La verdad es que, con lo buenas que están las de bolsa, al microondas y listo!, cualquier otra manera nos va a resultar absurdamente lenta e innecesaria. Pero bueno, hay gente que se aburre…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *