, ,

Máquinas de café taiwanesas que imprimen las fotos de los clientes

taiwan_coffee_drinking

La línea de máquinas de vending Taiwanesa Let’s café ha creado unas máquinas que imprimen en la espuma del café la foto del cliente. Una buena idea, teniendo en cuenta la afición que hay en asia por los fotomatones. De esta forma han creado un producto único y diferenciado, y también han obtenido una buena campaña de márketing viral gracias a las fotos del café compartidas en las redes sociales.


taiwan_coffee_example1

Las máquinas permiten además que el cliente pueda personalizar la foto, sacándosela en el momento o bien mandándola desde su teléfono móvil.

taiwan_coffee_example2

taiwan_coffee_example3

taiwan_coffee_idea

taiwan_coffee_photocoffee1

taiwan_coffee_success

Vía: Petapixel

8 comentarios
  1. EN.I
    EN.I Dice:

    Mi hermano va a abrir un cafe en poco, acaba de ver el video y se sintio no realizado xDDD Cuanto costara una a todo esto? ( se que es cara, pero seria interesante saber).

    Responder
  2. Dario es amor
    Dario es amor Dice:

    Con la fama que tiene esta idea espero que en unos años llegue a todo el mundo. Me gustaría ir a comprar uno con mi cara por lo menos una vez.

    Responder
  3. Sestrume
    Sestrume Dice:

    La venganza perfecta contra alguien que odies seria tomartelo y que los jugos gastricos lo deshagan, lo demas, como dice el amigo Fernando, es puro egocentrismo.

    Responder
  4. Genko
    Genko Dice:

    esta genial la maquina para crear una imagen con la espuma, lo ridiculo es tomarte tu foto, cuando podrias poner una imagen o foto mas creativa y genial como una imagen panoramica.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *