, , , ,

Mario Bros. U en Game Gear

No penséis que esa Game Gear está tuneada ni nada parecido. Lo que ha hecho Paul LastLevelTech es algo muy sencillo, aprovechar el conector de TV de la mítica portátil de SEGA para visualizar en ella el juego de Wii U. Aún así, resulta muy curioso el resultado, y comprobar que, aunque no despunte en nitidez y definición, la pantalla de esta vieja gloria es capaz todavía de mostrar juegos de última generación.

Vía: VidaExtra

12 comentarios
  1. Ichigo
    Ichigo Dice:

    No estaría de más tener una Game Gear con sintonizador a la cual se podrían conectar consolas, ordenadores y demás objetos por igual. Incluyendo DVD y VHS. 🙂

    Responder
  2. Clockman
    Clockman Dice:

    Una sola palabra: FRIKI! XD

    @Ichigo: me subiría al carro, pero no tengo la Game Gear. Sería un puntazo ver vídeos a través de la pantalla pequeñita de esa máquina.

    Responder
  3. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Hostia,pues ya que han publicado para la tienda e-shop de la 3ds juegos de la Game Gear,capaz que también en la Wii U hacen eso. Molaría mucho,ya que puedes usar la pantalla de la Game Gear como una tele,lo cual lo hace especial xD

    Responder
  4. bkr_man
    bkr_man Dice:

    Yo tengo mi Game Gear y el sintonizador de TV, pero los condesadores se han puesto malos con el tiempo y no me veo capaz de cambiarlos 🙁

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que buena onda, me encanta cuando se le da este tipo de usos a consolas de antaño. En que buen estado que tiene esa Game Gear de paso.

    Responder
  6. Hakumen
    Hakumen Dice:

    !
    ヽ(0ω0)ノ :Que diablos es eso [ ]
    o(╥﹏╥)o:que mal que no puedo tenerlo ___
    en serio necesito eso pero me huele un poco fake (.0_0)
    (() . )

    Responder
  7. Neo Delta
    Neo Delta Dice:

    Opino igual que IceCool, la verdad me gusta la idea de seguir dándole un uso a las consolas que parece no volverían a ser usadas, este tipo de ideas siempre es bienvenida.

    Hakumen, no es un fake, es algo sencillo: un juego de Wii U conectado a una Game Gear, para que ésta última sirva de pantalla.

    Responder
  8. ArnauNT
    ArnauNT Dice:

    Una lastima que SEGA estando claramente adelantada a su tiempo se boicoteara a si misma… con Game Gear por limitaciones técnicas ( Bateria y tamaño ) mientras que a Sega Saturn ( con 2 procesadores ya en esa epoca ) la mato sacar Dreamcast ( juego online decente en consolas, salto generacional, visual memory, mando comodo y practico que acabo evolucionando hasta el de Xbox actual, etc. ) demasiado pronto y bueno… Dreamcast pago el enfado de la gente junto a la piratería y PS2 la remato.

    Echo de menos a SEGA como fabricante de hardware…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *