, ,

Mario y Luigi saben bailar swing

Lo cierto es que a Mario se le da bien casi todo, desde la carpintería en Donkey Kong, a la fontanería en la mayoría de sus títulos, pasando por ser árbitro de tenis o golfista en la Game Boy. Ahora sabemos que también se le da bien la danza y que junto a su hermano Luigi es capaz de realizar unos divertidos pasos de baile al son de sus canciones.

Vía: Gamesajare

16 comentarios
  1. Time Master
    Time Master Dice:

    A decir verdad ya lo sabíamos, desde que apareción el Dancing Stage Mario Mix Pak para Gamecube.

    (que por cierto lo tengo y no es nada del otro mundo)

    Responder
  2. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Pues el único juego en el que sepa que Mario hace algo relacionado con fontanería es an Mario and Luigi Superstar Saga; e incluso ahí no es que sea muy profesional en la materia (Darle de martillazos a corchos para tapar una tubería no me da problemas)

    Responder
  3. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    @Gabriel:Lo hacen porque aahahhhaahahaaahaha es Mario ahaaaaahaahahaaah y esta aaaaahhahahahaahahahaahaha bailandoooo swing aaaaahahahahahaahaaaaaaaaaaaaaa y wowowowowowow mas o menos por eso aaaaaaahahaha

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    Cuando entre a ver el video no esperaba mucho pero la verdad es que si les quedo muy bien el numerito con mucho detalles que me sacaron una risilla.

    Responder
  5. rubens
    rubens Dice:

    me hizo recordar a aquella vez que pusieron el tema e mario bros 2 en version de jazz alguien tiene el link de dicha cancion?

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que hermosa performance, lo que más me impacto no es solo el ritmo que tienen (no le erran a un tiempo) sino que también cargaron la coreografía de mucho dinamismo y elementos del universo de Mario, tales como la bandera, monedas, saltos y demás. Da gusto cuando la gente hace algo con tanta dedicación y cariño :).

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *