, ,

Mark Wahlberg protagonizará la peli de Uncharted

Después de mucho tiempo de rumores y quinielas, o de que ni siquiera se supiese si el proyecto terminaría por salir adelante, parece que definitivamente se va a ir allanando el camino para la película basada en Uncharted, que estará dirigida por David O. Russell (responsable de Extrañas consecuencias o Tres Reyes) y protagonizada por Mark Wahlberg, que hace no mucho dio vida a Max Payne, otro personaje de videojuego.

El director no es que sea un Christopher Nolan, pero tampoco es Uwe Bowl, y la franquicia en que se basa parece prestarse para una película de aventuras entretenida. Posiblemente no sea la bomba, pero tal y como está el listón de los filmes basados en videojuegos, yo creo que lo tienen muy bien para destacar. Además, se ha dejado caer que Robert De Niro y Joe Pesci (casi nada) podrían formar parte del reparto. A ver en qué queda la cosa.

31 comentarios
  1. soujiro izumi
    soujiro izumi Dice:

    a mi hubiera gustado que otro actor se hubiera puesto los pantalones de nathan drake a mi ese mark ( marky mark) wahlberg es un desastre por donde se mire, vean su pauperrima actuacion en max payne para darse cuenta.

    el juego es genial y la historia habla por si sola, por (insertese cualquier deidad aqui), salga algo decente y no un mamarracho a los que nos tienen acostumbrados.

    Responder
  2. Lestal
    Lestal Dice:

    Genial, el amigo Mark Wahlberg es yeta. Ya destrozo la piel de Max Payne con su horrenda interpretación.
    Puede que su parecido físico sea innegable, y de hecho cuadra con muchos personajes de los juegos, pero es un pésimo actor.

    Responder
  3. enrique199x
    enrique199x Dice:

    La verdad se me hace una pesima idea hacer una pelicula de Uncharted. ¿Por que? porque para ese tipo de pelicula ya esta Indiana Jones, o inclusa las fracasadas peliculas de Tomb Raider, asi que hacer una pelicula de un videojuego que se inspira en una pelicula (Indiana Jones) es tan pendejo como hacer la pelicula de Grand Theft Auto.

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    Tampoco es para armar tanto alboroto, digo, para encarnar a Nathan no hace falta mucho, practicamente cualquier actor delgado-semi-musculoso se parece fisicamente a el, asi que por eso no hay problema. Ya de si Mark es buen o mal actor, tampoco creo que afecte mucho en este caso. Pero como dice enrique199x, lo mas tonto de esto es la idea de la pelicula en si…

    en fin, si salen pelis como la de los cazadores de vampiras lesbianas (no recuerdo su nombre) tranquilamente puede salir una de Uncharted

    Responder
  5. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Mier…coles, entonces a Nathan Fillion no le ha servido tantas peticiones para hacer de su tocayo,el seguro lo hubiera clavado y no el carapiedra de Mark.

    Responder
  6. SergoXIII
    SergoXIII Dice:

    Sinceramente otra vez verle actuando un personaje de videojuego no me ace gracia , tras el chasco que me lleve al ver Max payne …
    aun asi creo que no es mal actor simplemente la culpa la tuvo la 20th FOX por haber hecho la pelicula de tal manera que no piensan en los fans sino en el agrado de todos para sacar dinero, cosa que se pudo presenciar con un radical cambio en dragon ball americanizando la serie y cargandose la unica oportunidad que tenian de llevar una serie asi al cine. Si es cierto que este director no ha echo peliculas malas no me importaria que fuese el actor

    Responder
  7. Dark Bob
    Dark Bob Dice:

    enrique199x dijo:
    “La verdad se me hace una pesima idea hacer una pelicula de Uncharted. ¿Por que? porque para ese tipo de pelicula ya esta Indiana Jones, o inclusa las fracasadas peliculas de Tomb Raider, asi que hacer una pelicula de un videojuego que se inspira en una pelicula (Indiana Jones) es tan pendejo como hacer la pelicula de Grand Theft Auto.”

    ¡Por fin alguien que piensa lo mismo que yo coño!!! Si muchos videojuegos se inspiran en películas o novelas qué sentido tiene sacar películas de estos videojuegos. Puede que tengan un punto de originalidad, no lo discuto, pero son detalles que se disfrutan mucho mejor a los mandos que contemplandolos con cierta vergüenza ajena en una pantalla de cine.

    Lo mismo podemos aplicarlo a Resident Evil, saga que bebía de las películas de zombies de George Romero y que tiene la vergüenza de cargar a sus espaldas 4 defecaciones cinemato(¿loqué?)gráficas. Por otro lado Resident Evil Degeneration, que es la que más se acerca a la idea original del juego aburre porque da la sensación de ser un cutscene la mar de largo.

    Max Paine, Doom, Dead or Alive, lo más decente quizá haya sido Silent Hill y queda muy por debajo de películas del mismo género (terror). Más ideas originales es lo que necesita la industria del cine y dejarse de tanto videojuego. Y ojo! no es que tenga nada en contra de los videojuegos, al contrario considero que tienen potencial no solamente para entretener sino para contar historias increiblemente interesantes (Metal gear sin ir más lejos), pero consider que como se deben disfrutar es a los mandos.

    Responder
  8. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Para mí la única película basada en un videojuego que se salva es Silent Hill, que llega con dignidad al nivel “entretenida”. El resto es para torturar a los responsables. A Mark Wahlberg lo llamo cariñosamente “el armario”, ya que si pusieras un armario en medio del rodaje haría lo mismo que él: ocupar celuloide sin moverse. Parece que Wahlberg necesita un personaje con carisma por el que pueda ser recordado por la comunidad más friki, que a fin de cuentas somos los que inmortalizamos la fama de los nuevos y no tan nuevos actores. Lo intentó con El Planeta de los Simios, lo intentó con Max Payne, y ahora le toca a Uncharted. ¬¬;;;

    Responder
  9. evildead
    evildead Dice:

    la que se viene encima este hombre combierte en mierda todo lo que toca , yo la de max payne no la he visto pero e visto otras peliculas de el y son todas pateticas.

    Responder
  10. SkaDs
    SkaDs Dice:

    Este tio no pega nada nada nada… Tendrá su parecido, será un actor notable, pero coño, Nathan lo haría muchísimo mejor, pero en fín, habrá que echar un vistazo a como lo hace este hombre.

    Responder
  11. kanfor
    kanfor Dice:

    La película de Prince of Persia me daba buenas vibraciones y me gustó mucho al verla en el cine.

    Esta me da muy malas vibraciones y posiblemente no vaya a verla.

    Responder
  12. MyoCid
    MyoCid Dice:

    CA-GA-DA!!!

    El actor este no hay escena que no frunza el ceño, tanto si besa como si se está muriendo XD

    El mejor actor y el favorito para mucha gente es Nathan Fillion.

    Responder
  13. Elias
    Elias Dice:

    @Kanfor pero reconocerás que no está nada mal la pelicula en sí.

    Y a mi este actor no me gusta nada.Tiene lo que yo llamo,el sindrome de Nicholas Cage,siempre tiene cara de haberse dejado el gas abierto…

    Responder
  14. Shidomurdok
    Shidomurdok Dice:

    No me parece mal actor… Pero creo que no irá muy bien con este papel. Habrá que cruzar los dedos, quizás sorprenda y todo xD

    Responder
  15. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Joer, lo de este hombre no tiene precio. Es el nuevo Chuck Norris. Siempre el ceño fruncido, le hagan lo que le hagan, besando disparando o cantando, ahi estará su ceño fruncido para recordarnos que la peli es una mierda pinchada en un palo.

    Responder
  16. gendohikari
    gendohikari Dice:

    a ver a mi no me parece una mala opcion, la peli de Max Payne no era mala a causa de él, era la propia historia la que era mala. A mi me dio mucha rabia que un juego con una historia y un transfondo como es Max Payne fuera tan mal aprovechada y él solo hizo lo que se le presento.

    Responder
  17. refugio101
    refugio101 Dice:

    nunca olvidare cuando salio la peli de max payne y le hicieron una entrevista al actor este de chichinabo, y dijo que ni habia jugado max payne en su vida ni pensaba hacerlo, ni para hacer la pelicula. ese es el interes que demuestra el personaje este, asi que para mi esta pelicula…no comment.

    Responder
  18. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    La historia de Uncharted mola mucho y el personaje de Nathan Drake es muy carismático así que preferiría que no hicieran ninguna película ya que sólo hay que ver al resto de películas basadas en videjuegos. mejor tener un buen recuerdo a la desvirtuación que puede suponer el resultado final. Además a este tío no le pega nada el hacer de Nathan, es lo más inexpresivo que hay
    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *