, , , ,

Más cosplay de la Anime Expo 2011… ahora en imágenes

Hace unos días vimos un estupendo par de vídeos con un montón de disfraces de lo mejorcito de la Anime Expo 2011, celebrada en Los Ángeles, y en la que cada año se dan cita una espectacular cantidad de cosplays, entre los que siempre hay algunos que destacan con luz propia.

Por si os quedasteis con ganas de más, aquí tenéis un buen puñado de imágenes con algunos de los mejores cosplays que he visto. Con esta calidad da gusto.

Y por si aún queréis más, a continuación os dejo el primero de otra serie de vídeos sobre este evento. No es ni por asomo tan bueno como el del otro día, pero también tiene mucho interés.

Vía: Kotaku, donde podéis encontrar enlaces a los creadores de las distintas imágenes.

34 comentarios
  1. Martin Rivas
    Martin Rivas Dice:

    que grandes cosplays si que le tienen amor al arte, me impresiona el detalle y el esfuerzo que le impregnan , porque no es facil lograr un cosplay, gran articulo Amorin Uzuki.
    PIxfans sigue haciendo de las suyas ahora quiero una camiseta con su logo XD

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Mas me ha implesionado que el anterior articulo(aunque esos Altair me han parecido algo cutre),me alegra ver que el bello sexo se esta integrando sobremanera en este mundillo.

    Responder
  3. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Alegra la vista el ver a muchas cosplayers haciendo posturas… SEXYS. [IMG]http://www.thestylemachine.com/smileys/baba.gif[/IMG]

    Responder
  4. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Alegra la vista el ver a muchas cosplayers haciendo posturas… SEXYS. :F
    Edit: lo siento, pero es que mi ordenador cuelga cada dos por tres, debido sin duda al calentamiento del portátil.

    Responder
  5. manwithnoname
    manwithnoname Dice:

    Que se metan su androginia por el c… Me quedo con Kitana y Jade, personajes de estetica oriental creados por occidentales, mujeres con un par, y que no se pasan la vida haciendo cajitas de bento para los chicos, ni tienen un movil con forma de osito. Ese tipo de cursileria japo molaba en su dia, ahora ya me ha cansado.

    Responder
  6. Dr_Yomismo
    Dr_Yomismo Dice:

    Ojo, que los vídeos del otro día son de un evento distinto: la JAPAN Expo 2011, que tuvo lugar en París a principios de este mes.

    Responder
  7. AFMG
    AFMG Dice:

    Por un lado, reconocer el esfuerzo, el detalle, la dedicación, el amor por el personaje y la serie/juego que representan.

    Por otro… que se consigan una vida. He dicho.

    Responder
  8. iramjavier
    iramjavier Dice:

    El de Sub Zero esta como pa una pelicula, eso si es esmerarse bastante (o no tener nada que hacer) pero en general son disfrazes muy impresionantes.

    Responder
  9. Quark
    Quark Dice:

    Genial el grupo de la Princesa Mononoke. Odio el tema “posturitas enseñando cacho”, pero mientras haya quien le ría las gracias…

    Responder
  10. VRNazo
    VRNazo Dice:

    @AFMG

    Creo que el comentario sobra. No estoy diciendo que lo dijeras malintencionadamente, pero está claro que el hecho de ir a un salón del manga así vestido, no es sinónimo de no tener vida social. Lo mismo que puedes ir a ver un partido de fútbol, o cualquier otro deporte y perder tiempo en algo que te proporciona “ocio” y te llena, puedes hacerlo con esto, no veo el problema y mucho menos esa suma cosplay=sin vida social.

    ——–

    Son acojonantes casi todos, y sí, las tías están buenas.

    Responder
  11. Manu
    Manu Dice:

    Voy pinocho :$ digo…le voy a regalar un traje de link a mi novia y le voy a enseñar como se toca la ocarina… :$

    Responder
  12. San Gushito
    San Gushito Dice:

    puros trajes diseniados por profesionales y que valen mucha pasta. ah y modelados por modelos profesionales (valga la redundancia). Asi que ningun merito para esos cosplayers

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Más cosplay de la Anime Expo 2011… ahora en imágenes: Hmm… sin palabras me hallo. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *