,

Más de 100.000 palillos y mucho talento

En otras ocasiones había puesto construcciones bastante sorprendentes hechas con palillos, pero ésta la verdad es que las deja a todas en pañales. El hombre se ha hecho directamente una ciudad (imitando a San Francisco) empleando para ello más de 100.000 palillos, que han dado lugar a estructuras espectaculares y sorprendentes, que además forman túneles por los que hace circular unas pequeñas esferas. Un trabajo impresionante hecho poco a poco durante 35 años.

Vía: LikeCool

10 comentarios
  1. Moi
    Moi Dice:

    Muy bonito, pero como ha logrado que en 35 años no este lleno de polvo, a ver como limpias eso….

    Pd: Hay gente con mucho tiempo libre

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Es impresionante, creo que lo vi en la tele. Me ha gustado el hecho de que no es una maqueta “literal” de la ciudad, sino un amasijo vertical reinventandola que, eso sí, reproduce perfectamente cada parte individual.
    Por cierto, en cosas como esta, en circuitos enormes de lego o maravillas hechas con minecraft le ha dado a la gente por mentar el meme “forever alone”. Bueno, este señor habla de su mujer, así que de eso nada XD

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Impresionante, ha de ser maravilloso verla en vivo aunque realmente no entiendo cómo un sujeto puede imaginar toda esa maraña de palillos que van y vienen.

    Responder
  4. Gonzalo
    Gonzalo Dice:

    Desde luego al hombre talento para los palillos no le falta, sin embargo de televisión y audiovisual no tiene ni idea porque vaya manía de meter la manita y la cabeza por delante de la cámara…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *