, , , ,

Mass Effect 3 también estrena tráiler

Sin lugar a dudas Mass Effect es una de las mejores, sino la mejor, saga debutante de la actual generación de consolas. Tras dos sublimes episodios, desde los Spike Video Games Awards hemos podido ver el primer tráiler de lo que será la tercera parte. Es bastante breve (y dudo mucho que todo el juego se vea así), pero nos sitúa nada menos que en La Tierra, hasta donde ha llegado el ataque de los segadores, que sólo Shepard podrá detener. Confianza ciega la que tengo en Bioware, y poco más que añadir…

16 comentarios
  1. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Bueno, sale Shepard. Eso quiere decir que no va a ser un horrible spin-off con multijugador, sino una tercera parte en toda regla.
    Buenas noticias.

    Responder
  2. RBOX
    RBOX Dice:

    Yo también me he convertido en un seguidor aférrimo a la obra de Bioware(y creo que por segunda vez me ha entrado la enfermedad del fan insaciable, que pase con Crysis por primera vez). Se han llevado un más que merecidísimo premio a un trabajo impecable, que no se basa en la idea de un multijugador que es 3/4 partes del juego, sino en la dura labor de contar una historia. Y van más allá creando un universo completo en el que nos sentimos parte de un todo complejo donde las tramas se suceden a nuestro alrededor y donde podemos optar por tomar (o no) parte de ellas.
    Lleva el gran peso de un primera parte muy buena, una segunda épica y una tercera que espero sea la que consiga hacer que el término legendario defina el juego.
    Aunque no me ha parecido un tráiler tan bueno como el teaser de ME2 (->http://www.youtube.com/watch?v=tmFbteHdiSw) que era totalmente impactante, es solo un esbozo de lo que depara al Comandante Shepard a su vuelta a Casa. Un año nos espera para volver con Cerberus, La Alianza, y esta vez la frase recupera todo su sentido: Fight for the Lost.
    http://www.youtube.com/watch?v=Xhg8OPPxjWM

    Responder
  3. Dart Revan
    Dart Revan Dice:

    OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

    QUE SALGA YAAA QUE QUIERO PATEARLE EL CULO AL HOMBRE ILUSORIO

    Responder
  4. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Cada vez que sale una parte de una saga, se forma la marimorena, sea de un juego mediocre o, como es el caso, de un juegazo. Lo del E3 ya es un cachondeo, con la gente aplaudiendo cuando anuncian una continuación predecible, como si no supieran de sobra que la van a sacar antes de que nadie diga nada. No entiendo a las compañías. Yo que éstas haría más campaña de los títulos nuevos que nadie conoce.

    Ah, no… que ya no hay títulos nuevos. ^O^

    @Stranno
    Yo firmo también. Jajajaja. Ahora, eso sí, si existiera un CG Video Games Award, éste como mínimo debería ir nominado, vamos. O_O

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Espero que esta tercer entrega sea superior con creces a sus predecesoras. Hace ya varios años jugue al primer Mass Effect y realmente me encontre con el mejor juego que había jugado hasta ese momento, una historia sólida y profunda, sin dejar nada descuidado. Todavía no he podido jugar al Mass Effect 2, tengo cuentas pendientes con el primero y no me animo, así que veo lejano mi enfrentamiento contra esta tercera parte.

    Responder
  6. Warp
    Warp Dice:

    Jodíos, ¡yo lo quiero YAAAAA!

    Icec00l, cuando pruebas el 2 ya no hay vuelta atrás… Nunca he visto un título más rejugable.

    Responder
  7. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    yo jugue el primero, el segundo no he podido comprarlo y como es un juego que en verdad quiero no lo he rentado, igual opino que mi fé es ciega con bioware XD.
    Desde kotor me enganche en sus juegos que muestran una evolucion en narrativa en los rpg´s occidentales, antes de bioware solo jugaba rpgs japoneses.
    En estas fechas comprare la segunda parte y ya espero la tercera

    Responder
  8. Navrant
    Navrant Dice:

    @Stranno:
    Podíamos empezar una campaña de firmas… xD

    CG o no, cuando vi el trailer en directo ayer y escuché “if Shepard doesn´t bring help soon…” se disparó mi ritmo cardíaco >_<. Ya era hora de que se viera la Tierra en condiciones en un Mass Effect, teniendo en cuenta el papel de la raza humana, cada vez mayor, en la trama de los juegos.

    Responder
  9. Time Master
    Time Master Dice:

    A mi el Mass Effect 1 me gustó más por la forma en que se desarrolla la historia, aunque el ME2 tiene mejor jugabilidad. Aún así ambos son soberbios, y espero con muchas ganas esta tercera parte.

    Responder
  10. Warp
    Warp Dice:

    Ah, los KOTOR… Qué inolvidables. Qué GRANDIOSOS.

    Por juegos como ambos KOTOR merece la pena haber inventado el videojuego.

    Desde TIE FIghter no disfrutaba tanto con un juego de Star Wars.

    Creo que los voy a desempolvar… 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *