Mega Man 2.5D
Mega Man 2.5D es una animación creada por el sueco Peter Sjöstrand que sin duda recordará al Paper Mario, es decir, escenarios y ambientación en 3D pero con personajes bidimensionales, en este caso, manteniendo el aspecto de las versiones de 8 bits.
El vídeo se ve interesante y está muy bien hecho, si bien los escenarios están un poco vacíos. Aunque bueno, tan solo es una demo, que nos muestra la idea de su autor.
Peter Sjostrand invitó a cualquier programador a participar en su proyecto, y parece ser que recientemente Capcom se ha puesto al corriente del mismo, lo que no sabemos si es una buena o mala noticia. Veremos si la compañía nipona permite su continuidad o por el contrario lo prohíbe.
Vía: Capcom-town, Vida Extra

Simon, el juego ochentero de MB
Los juegos rockeros
Melodías Pixeladas
Videojuegos patrocinados
Videojuegos portátiles
Nintendo y el gran triunfo del marketing
Leyendas urbanas, mitos y curiosidades del anime
Profesiones duras de los videojuegos. Hoy, aldeano de RPG.
Los Arcades Soviéticos perdidos en la Guerra Fría
Manias de los jugones 2: Ingame edition
La saga Donkey Kong
Segata Sanshiro
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Devil May Cry
Super Street Fighter IV
Simon Belmont
Gordon Freeman
Kratos
Deja tu huella
Crea tu avatar