Personajes de videojuegos
Inicio » Secciones » Figuras » Mega man y compañía en plastilina

Mega man y compañía en plastilina

Mega Man Plasti (1)

Mega Man está de moda últimamente con el tema de su 25 aniversario, si bien es cierto que con muchas quejas de los fans por lo poco bueno que ha hecho Capcom con él últimamente. pero son precisamente los fans los que más alegrías le han dado. Mirad sino este estupendo homenaje en forma de figuras de plastilina, entre las que está con un montonazo de sus más míticos enemigos.

Está claro que no van a pasar a la historia de las figuras por su detalle, pero tiene mucho mérito por la tremenda colección que ha hecho. Además son bastante “imitables”, para los que sean mañosos modelando y les apetezca fabricarse algunos de esos personajes.

Mega Man Plasti (2)

Mega Man Plasti (3)

Mega Man Plasti (4)

Mega Man Plasti (5)

Mega Man Plasti (7)

Mega Man Plasti (6)

Podéis verlas todas en su página de Flickr.

Vía: Technabob

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que está a punto de doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Metroid: Other M, Persona 3, Tales of the Abyss y Disgaea 2.

19 Comentarios

  1. WOW
    ESO ES SER UN FAN TOTAL DE MEGAMAN Y TENER MUCHO TIEMPO LIBRE.

  2. si las sacasen como figuritas….LAS COMPRARIA TODAS :D

    un excelente trabajo!!

    saludos pixfans

  3. No conozco a muchos, pero están muy bien trabajados. Creo que Roll haría falta

  4. Lo que más me extraña no es que no esté Roll, sino que no aparecen ninguno de los ayudantes mascota y lo peor de todo… no esta ni Duo ni Bass :(.

  5. Delushi Kong7

    Megaman le quedo un poco regular, pero el resto me parecen genial. Sobre todo el payaso (teneis derecho a criticarme por no saber su nombre todo lo que querais, pero no conozco la saga Megaman ni a sus rivales).

    Salu2!

  6. @Delushi Kong7: el payaso tiene un nombre complicado,se llama……Clown Man! (Nunca fueron un espectáculo con los nombres).

    Sobre los muñecos,debo decir que son muy bonitos.La plastilina es un gran material,el otro dia hice un Umbreon en ella,pero…No me alcanzo para las patas,Jejeje

  7. Sin animo de criticar ni nada pero faltaron Rush, Bass, Roll, Dr. Light, Dr. Wily, Kalinka, Dr. Cossack, Tango, Reggae, Eddie, Beat, Mr. X, Enker, Punk, Ballade, Duo, Quint, Los Darkmen, Los Master Robot adicionales de Megaman y Bass, Mega Man V, Rockman & Forte: Mirai Kara no Chousensha, Megaman PC y los de Rockman Strategy.

  8. Todavia no me han cargado las imagenes pero.. que wapo!!

  9. Heavy RockMX

    ¡Magnífico! Muy extensa, al menos tiene todos los jefes de los Mega Man de NES, ya los demás no los conozco.

  10. @Gamer Quizá luego haga a los personajes faltantes.

  11. esperando la colección de Mavericks …

  12. Para el terror que a mi me da mezclar colores de plasitlina y queden feas…

  13. Quizá me odien; pero muy a mi parecer, están algo feas y mal trabajadas la mayoría. Ya las había visto, opiné casi lo mismo y casi me crucifican en otra pagina :S
    Reconozco la labor y el empeño del trabajo: algunas se ven bastante bien, pero la mayoría se ven carentes de trabajo.
    A propósito que no es plastilina, es “porcelana fría”, “pasta de migajón”, “pasta fexible” o no se como es que la llamen en España. Se nota en el acabado, y en las uniones entre pieza y pieza, que son unidas con cola o alguna resina si se fijan. No es muy maleable para piezas tan pequeñas; quizá por eso algunos (sino es que la mayoría…) de las figuras se ven chuecas o o un poco deformes. Insisto, respeto su mérito; mas creo que no fue una mala elección de material.

  14. la verdad es que las figuras mucho detalle no tienen pero puedo decir por experiencia (llevo 4 años esculpiendo) que el trabajo es bastante vistoso, son figuras simples pero efectivas que solo por haberlas hecho a mano creo que son dignas de estar en la estantería del autor/a , por ay arriba e leído lo del material utilizado, para estos trabajos es mejor utilizar Sculpey (pues se parece mas a plastilina) yo tengo una colección de los gusanos del mítico juego Worms hechos con ese material ;)

  15. Quizá si fueran mucho más grandes tendrían un mejor acabado con la pasta de migajón @yomismo. Y sí, tienes bastante razón son muy vistosas y se podría o se puede hacer un mucho mejor trabajo en Sculpy o en cera.

  16. me alegra ver gente que entienda de modelado de figuras por aqui :)

  17. Delkitag Eitarou

    Yo hubiera querido ver a TimeMan, Oilman, Los Megaman Killer, Bass y Sunforce. Y claro, a Quint
    PD: Puse Sunforrce, pero no se si es asi. Si no, que alguien me corriga. me refiero al Jefe Final del Megaman V (GB)

  18. Awww… recuerdo cuando tenia la habilidad de hacer figuritas en plastilina. Una vez me aventé varios personajes de Street Fighters y en otra ocasión hice montones de miniaturas de Pokémon.

    *suspiro*Como extraño hacer eso. Era realmente bueno…

  19. @Delkitag Eitarou no es Sunforrce, es Sunstar:

    http://megaman.wikia.com/wiki/Sunstar

Deja un comentario