, , ,

Mega Neo One Station Wii 720 U

La Mega Neo One Station Wii 720 U es la videoconsola definitiva del futuro, debido a una alianza estratégica entre todas las empresas del sector que pretenden crear el sistema de ocio definitivo.

Su fecha de lanzamiento estaba programada para el 19 de abril de 2011 a un precio de 1 Bitcoin, pero por un fallo en Skynet, se ha pospuesto para un futuro no muy lejano.

Historia

Después de un intento fallido de dominación mundial por parte de Valve a través de su plataforma de Steam en el año 2008, las grandes empresas de hardware videojueguil decidieron hacer una alianza estratégica secreta en las oficinas de Umbrella, situadas en el subsuelo de Japón, para crear la máquina de dominación mundial definitiva.

oficinas_umbrella

Para ello, reunieron en un prototipo de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior de todas sus videoconsolas lanzadas con anterioridad, pero una vez tenían el propotito ya testeado y listo para ser producido en masa y lanzado en 2011, un error en el cerebro de la bestia de Skynet, obligó a posponerlo.

Especificaciones técnicas

Debido al secretismo del proyecto, los datos que se exponen a continuación deben ser analizados con mucha cautela.

Hardware

Está equipada con un nanoprocesador tipo APPPU de 64 núcleos x512-384, con el nombre en clave de Cleverbot. Una GPU con una potencia de procesamiento de 666 Petaflops, 512 Terabits de memoria RAM XDDR47.

Tiene equipado un disco ultra duro SSD de capacidad ilimitada y una ranura que acepta prácticamente todos los formatos (se especifican en el apartado de formatos).

No es necesario conectarla a la corriente, ya que está alimentada por una célula energética de hidrógeno con una autonomía a pleno rendimiento de 120 años. Tampoco necesita conexión a Internet vía Wifi o LAN, ya que se conecta directamente por satélite, a una velocidad simétrica de 300TB/ms.

mega_neo_one_station_wii_720_u

Disculpad la calidad de la imagen, pero no se disponen de más fotos del prototipo

Como extra, es resistente a temperaturas que van desde los -350 grados celsius a los +999 y a caídas desde más allá de la estratosfera.

Software

Utiliza un sistema operativo que ha recibido el nombre de MacGoogle Vista Symbian v.Ubuntu 3.1.

Su navegador web es el Netscape Explorer 0.9b, compatible con HTML14 y Java 69.

El sistema es tan avanzado, que antes de que se vaya a producir cualquier error de hardware o software, lo detecta, y te muestra un pantallazo fucsia de la muerte. Para no que tengas dudas de que toca comprarse una nueva si ya no está en garantía.

pantallazo_fucsia

Por suerte, como las probabilidades de ver este pantallazo son del 0,0000000000001%, no le han puesto mucho cariño en el diseño.

Formatos

Posee una ranura universal, que es capaz de aceptar los siguientes formatos:

  • VHS / Beta / Cassettes
  • Guitarra eléctrica / Batería / Bajo / Trombón / Castañuelas
  • Tarjetas perforadas
  • Blu-Ray / DVD / CD / Mini-disc
  • Pan de molde / Baguette
  • Todos los cartuchos de todas las videoconsolas de generaciones anteriores.

Multimedia

Reproduce todos los formatos y tecnologías habidos y por haber, además de los no creados aún en el sector, como, por ejemplo, el 4D (bueno, creado sí que está).  También es compatible con todos los servicios de streaming existentes, poseyendo cuentas premium gratuitas en todos ellos.

Accesorios

El único accesorio de la videoconsola es un mando, que podéis comprobar en la imagen del apartado de hardware. Realmente ese mando es un accesorio que se compra a parte, ya que funciona con un conector conectado a la nuca del videojugador, siendo controlado todo con el poder de la mente (ni Kinects ni leches).

conector_matrix

Versiones especiales / de coleccionista

Habrá una versión portátil, que tendrá el mismo tamaño pero vendrá con una pantalla LSD incoporada.

Sobre la versión normal, habrá la versión en negro atrapa polvo, blanco virgen, fucsia de furcia, negra con calaveras infernales y echando llamas por la boca de dos dragones situados en su parte posterior. También se rumorea la posibilidad de que salga una decorada con motivos de PixFans.

Videojuegos

Todos los videojuegos desarrollados para la plataforma aún están en fase beta(vamos, que petan), pero la lista se compone de:

  • Soul Street Smash Royale Fighter Turbo Kombat Instinct
  • The Legend of Snake: A Halo Fantasy
  • Resident Hill Crisis
  • GTA Creed Row
  • C
  • Call of Copy/Paste Honor Life
  • Alex Bandicoot Boy World
  • FIFA PRO Hawk’s Windjammers 2047
  • PAC-Doom Tetris Blue Starcraft  Prime Saga (cancelado en fase alpha por no tener ni pies ni cabeza)
  • Out Turismo Forza Speed

simpson_monos

 Programadores senior en plena faena

Otros usos

A parte de utilizarla para jugar a videojuegos y consumir contenidos multimedia, la puedes meter en la nevera, tirarla dentro de un volcán o utilizarla como palo en una pachanga de fútbol improvisada con los amigos sin que sufra ningún desperfecto.

Y si eres muy vago, te hace la cama, te va a comprar y hasta te saca el perro a pasear.

Por otro lado, si le introduces pan de molde por el lector, te devuelve una tostada con la imagen de Gabe Newell. Es su forma de compensarnos por la tristeza de que no se haya anunciado Half Life 3 para ella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *