Personajes de videojuegos
Inicio » Secciones » Películas » Mensajes subliminales en dibujos animados

Mensajes subliminales en dibujos animados

Dibujos subliminales
Hace un par de meses habíamos hablado de la publicidad subliminal donde comentábamos que los publicistas asocian símbolos sexuales a un producto para sugerirnos y que asociemos ese producto a una sensación placentera. En este vídeo un dibujante nos muestra cómo transformar un dibujo bastante explícito, en un inocente personaje que podría formar parte de cualquier serie de animación infantil.

Vía: Vidablog

Acerca de Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

20 Comentarios

  1. federico caraeloco

    son unos desgraciados sucios sin oficio que se mueran todos los que hacen esto…
    se van apodrir en el infierno…por ser tan malvados y pervertidos suciossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss……………

  2. son personas sin condicion moral de persona

  3. estan muy interpretafdos los dibujos se nota qtienes una buena combinacion de ideas
    opina downing_sag_16@hotmail.com

  4. pues la verdad no son deprabados ni nada de eso, creo k todos lo mal interpretaron, son geniales y demuestran la poca persepcion de muchas personas y es un escelente ejemploi de lo que la publicidad hace dia a dia para que consumas sus productos, obvio con diferentes mensajes insertados subliminalmente…

  5. ola son magnificos quisiera aser lo mismo son muy chidos los dibujos y los que los acen

  6. wuaaaaaaauuuuuuuuuuuu eso si que esta chido pasenme una fformula como acer mas no sean culeys

  7. son unos malparios como se atreven soy un niño que quieren q nos bolbamos locos hustedes son unos susios sin mentes es esto la realidad no lo creo quieren q todos los niños bean esto soy de venezuela -maracaibo mi nombre es luis david y pienso q son unos deselebrados

  8. ¿De verdad creeis que los nisños se dan cuenta de eso? eso solo los adultos que vemos más allás y siempre le buscamos tres pies al gato. A los niños esto no les afecta para nada, parece mentira, veo que no sabeis tratar cn niños.. Soy maestra y os puedo asegurar que le pones un niño el dibujo del pájaro y ni se cosca y podría decir que muchos adultos tampoco se darían cuenta..depabados por qué? si tu o tu hijo no lo veis ¿dónde está la bscenidad? aparte todos tenemos organos sexuales, tampoco se que hay de malo en ello. No seis tan pudorosos porque no es para tanto.

  9. jaaaaaaaaaa!!!!
    son unos dibujos todos aka ingeniosos
    estan curadas :)

  10. hola me llamo deivi y me justa el dibujo en el cuarnto de mi casa tengo la para lleno de dibujo quien me puede decir una panagi para aprende a dibujar mejor y tengo 14 año mi numero de telefono es 0416 0674211 mi msn es deividiaz_093@hotmail.com

  11. Yo tampco veo problema la verdad es puro ingenio el como pueden controlar la mente de una manera tan sutil que ni cuenta nos damos la neta es puro ingenio yo no se por que se sorprenden tanto y se dan golpes de pecho de algo tan normal.

  12. el que diboja esa mierda esta algo falto de monda o verga

  13. porque no se sorprenden biendo una pelicula xxx y si se sorprenden por un simple dibujo que tiene la forma de las partes intimas de las mujeres y los hombres que poco usan el cerebro estasb personas o mas bien no tienen y como dicen arriba es puro ingenio y nada mas

    se la pasan pensando en sexo y se sorprenden por un dibujo que personas tan TARADAS Y POCO PENSANTES.

    EL CUERPO HUMANO NO TIENE NADA DE MALO.

  14. esta buna lokos, son muy buenos los dibujos, creo q los deprabados son los q intrepetan mal los dibujos q hacen aver si me envian sus dibijso ps pool_gc@hotmail.com

  15. por que mejor realizan algo productivo en vez de danar las mentes
    hay muchos ninos que ven estas porqueria no les danen las mentes
    lo unico que piensan es en el sexo.

  16. antonella teilor

    esto es una porqueria busquen algo de servicos vandidos busquen oficio estamos buscando es cosas que veamos en la tv no en la porqueria que ustedes estan hacion busquen ofio care ????????????????????

  17. olle care vergas son unos morbosos solo quieren darñales la mente a los niños tenga verguensa cara copa maricas solo lesguata ver las partes intimas dela mujeres y de los hombres morvosos vallan y muesrtre le eso asu madre mal paridos para quie vean como le queman las manos tengan respeto son to9dos unos malparidos hijos de puta pues si les gusta tanto eso fue porque su m,adre se los enseño pegandole cacho asu papa jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vallan y bcoman monda

  18. VAYA MIERDA COMO PUEDEN HACER ESO QUE LO PUEDEN VER NIÑOS PEQUEÑOS ME PARECE MUY FUERTE

  19. Ramon Zambrano

    A todos los que se expresan mal,es decir con malas palabras..es porque no saben que por cada palabra desonesta le daran cuentas a Dios….ademas los que no se impresionan es porque será que estan acostumbrados a ver esos dibujos en todas partes…mi opinion es que en realidad se pueden observar las partes intimas,y el que sabe hacer lo bueno y no lo hace,le es contado por pecado…mejor busquen a Cristo,que todavia hay tiempo….(“CRISTO TE AMA.RECUERDA QUE EL MURIÓ POR CADA UNO DE NOSOTROS”)

  20. ¡¡ke hijueputas mas desocupados!! ¡¡¡ oigan cabrones de mierda, hagan algo productivo en vez de estar haciendo maricadas dañandole las mentes de los niños!!!!
    que gonorreas tan morbosos!!!!!!!!!!