, ,

Metacritic en las Olimpiadas

Desde Nerf Now han aprovechado la temática olímpica para hacer una crítica a las puntuaciones de los juegos free to play en Metacritic. La verdad es que últimamente la lista de juegos recientes más puntuados en dicha web la copan juegos de iOS, lo que no sé es si lo de los sacos…

Vía: Nerf Now

10 comentarios
  1. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Cierto, últimamente entre los juegos mejor puntuados hay varios de F2P. Eso te hace pensar en que un sistema totalmente “democrático” de puntuación, al igual que la democracia misma, no tiene porque dar las mejores puntuaciones (o el mayor número de votos) a la mejor opción.

    Con lo de los sacos, ya tengo dudas. Pudiera ser, aunque también pudiera ser simplemente que los juegos F2P hayan iniciado alguna campaña entre sus jugadores para que se metan en Metacritic y den puntuaciones altas a cambio de, qué sé yo, un sombrero nuevo…

    Responder
  2. DonPolilla
    DonPolilla Dice:

    Notese el “SW TOR” en la espalda del pobre señor que parece que empieza muy bien, pero se estrella y se hace F2P.

    Responder
  3. BrawlerFan
    BrawlerFan Dice:

    Es porque no compro el objeto de almohada para la cara, que costaba $3. Si lo hubiera hecho le hubieran dado puntuacion perfecta.

    PD: ¿Paso algo con Pixfans? Los articulos se mostraron totalmente en el centro desplazando la barra con la publicidad, articulos antiguos, comentarios recientes.

    PD 2: Ya se arreglo

    Responder
  4. Ekseptio
    Ekseptio Dice:

    La viñeta me recuerda como le robaron a Chile en la final de salto … en donde no importa lo limpia de la ejecución, si es más difícil, “será” mejor (en este caso, si es gratis).

    Saludos desde Chile

    Responder
  5. Raideoul
    Raideoul Dice:

    Me parece que no lo has pillado bien. No se burla de las altas Metacriticas a los F2P sino que hace referencia a los juegos que tienen un gran lanzamiento, son después un fracaso ( ‘a big flop’ en Inglés, ojo a la onomatopeya) y entonces reciben altas puntuaciones.
    Se burla de la hipocresía de los que votan sólo cuando se ha hecho gratuíto.

    Responder
  6. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    El Age of empires online empezo de paga, pero ahora se hizo gratis y la gente lo quiere mas.

    Supongo que la pregunta es: uno critica mas suave los juegos gratuitos?

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Obviamente que el juego gratuito siempre es bien recibido, creo que tarde o temprano el lucro va a estar en segundo plano, los juegos van a ser gratuitos o su costo de adquisición muy bajo y seguramente los minutos de juegos sean mejor remunerados con algún nuevo sistema de control. El futuro seguramente traiga algo por el estilo, eso preveo según mis expectativas.

    @Raideoul grax por la explicación que ha sido muy aclaradora.

    Responder
  8. Rolando86l
    Rolando86l Dice:

    el único que ha podido con las mesualidades es el wow sera lo que quiera habra derrepente un aburrimiento total pero ahi sigue y sigue como el conejito de duracell

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *