Micromanía nº1 (1985) y otras revistas antiguas de videojuegos
Micromanía es una de las revistas que ha marcado a toda una generación de jugadores. Su primer número llegó a los kioskos en junio de 1985 y se convertiría, junto con Microhobby (creada unos meses antes) en una de las primeras publicaciones europeas dedicadas a hablar exclusivamente de videojuegos.

En Speccy, un portal dedicado al Spectrum, nos brindan la posibilidad de descargar el primer número de esta mítica revista.
Enlace: Micromanía nº1 (1985)
Además en la sección trastero de Speccy podemos encontrar otro poupurrí de publicaciones antiguas de videojuegos.
Hace unos meses también escribí otro artículo con enlaces a revistas de videojuegos antiguas digitalizadas, para todo aquél que quiera rememorar tiempos pasados o leer publicaciones extranjeras a las que en su día no tuvo acceso.

Los géneros de los videojuegos: Así comenzó todo...
Profesiones duras de los videojuegos. Hoy, soldado en juegos de estrategia.
Entrevista a los creadores de Card Sagas Wars
Friendly fire
Cameos y homenajes en el mundo del videojuego
No me gustan los análisis de videojuegos
Shiva (Mitología y videojuegos)
Leyendas urbanas, misterios y curiosidades de GTA San Andreas
Segata Sanshiro
Hechos que no perdonaremos a SEGA
Nintendo y el gran triunfo del marketing
Lemmings: Los niveles perdidos y otras curiosidades
Eternal Darkness: Las tinieblas acechan
Análisis de Halo 3
Rolling Thunder
Duke Nukem
Simon Belmont
Marisa Kirisame
Deja tu huella
Crea tu avatar