Miembros de 4Chan preparan su propio juego de Pokémon

PokeChan (1)

Pues sí, al leer 4Chan, y acostumbrado a las cosas por las que se suelen hacer famosos en dicha página, yo también pensaba que me iba a encontrar algo más irreverente y cachondo. Pero la verdad es que el proyecto parece serio y con bastante buena pinta. Supongo que esa imagen de Sodoma y Gomorra digital y nido de trolls que a veces nos hacemos de esta web deberíamos revisarla. A ver si Nintendo es condescendiente y en breve no vemos a sus misiles aire-tierra hundiendo el proyecto Pokémon Gen.

PokeChan (2)

PokeChan (3)

PokeChan (4)

PokeChan (5)

PokeChan (6)

PokeChan (7)

PokeChan (8)

PokeChan (9)

PokeChan (10)

Vía: Kotaku

24 comentarios
  1. Kiko
    Kiko Dice:

    Pese a ser un nido de trolls y el caos hecho página web, no hay duda de que hay verdaderos genios navegando por esas aguas.

    Responder
  2. Doctor
    Doctor Dice:

    No es por nada, pero proyectos como este hay miles (yo dirigo uno, sin ir más lejos) y Nintendo siempre ha pasado de ello. Vamos, dudo que tengan problema con eso.

    Los fakes molan, by the way.

    Responder
  3. a
    a Dice:

    Ostia puta, yo creía que esos pokemon eran de la nueva generación. Desde luego, o lo hacen muy bien o los de Nintendo muy mal xD

    Responder
  4. Trivi
    Trivi Dice:

    Ya se sabe que en 4chan hay ambos extremos, gente muy loca y verdaderos genios. Esperemos que llegue a buen puerto porque tiene una pinta genial.

    Responder
  5. Maeson
    Maeson Dice:

    Algunos modelos son francamente… interesantisimos. Hay bichos con mejor aspecto que algunos de la quinta y cuarta generación (Nada malo con la 4º y 5º, pero comparados con algunos, estos resultan mas interesantes, sobretodo los pájaros).

    Tienen un aire a 3º generacion curioso.

    Responder
  6. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Creo que sigue teniendo la huella 4chan,pero con un humor mas sutil: La vaca de fuego seguro se volverá tipo lucha. Ahora creo que voy a seguir un cacho mas este proyecto,porque cuando paseo por /vp/ siempre lo paso de largo!

    Responder
  7. Tom
    Tom Dice:

    Creo que con Katawa Shoujo quedo demostrado que los usuarios de 4Chan pueden hacer juegos interesantes. Ademas los diseños están bastante bien.

    Responder
  8. Galio
    Galio Dice:

    Los iniciales creo que han hecho algo similar por el aspecto a lo de la nueva generación. El fuego es también lucha, el agua hielo y el planta volador. De esa manera tenemos un triángulo inverso (Hielo>Volador>Lucha>Hielo)

    Responder
  9. Jesus
    Jesus Dice:

    Solo espero que no nos claven la misma historia de siempre, sino que se atrevan a cambiar. Tienen pinta rara pero vamos a ver como evoluciona el proyecto

    Responder
  10. Olefolk
    Olefolk Dice:

    me encantan estos fakemones tipo volador.ultimamente en el juego original, son los que estan saliendo mas feos (caso contrario, en la 5 gen estan los pokemon bicho mas geniales jamas creados…)
    no suelo jugar muchos hacks, pero este se ve mejor que otros que he visto…

    Responder
  11. vicioster
    vicioster Dice:

    hay un montonde hacks roms o juego propios echos en gamaker o motores propios con la ida similar lo cual siempre he de destacar de todos la calidad de varios fakemosn cuyo diseño es mucho mejor de lo que hemos visto en las ultimas entregas pro parte de nintendo

    Responder
  12. OLD!
    OLD! Dice:

    Joder, pixfans funciona como un universo paralelo de internet en el que la gente comenta cosas que en el resto de la red ya han sido mas que comentadas dias atras…
    Es como la España de los años 60.

    Pues me parece muy bien xD

    Responder
  13. BrawlerFan
    BrawlerFan Dice:

    Pero si hubiera sido Nintendo quien hubiera hecho los fakemon, el mundo se les hubiera ido encima diciendo que no molan, que se fue a la basura la ultima generacion, que nada como la primera…

    El hack luce bien, con lo que me conformo es que puedas, literalmente, “Catch em all”. Sin intercambios, sin exclusivos. Los eventos no los menciono porque dudo que sean tan malvados para hacer eso en un hack.

    Responder
  14. gadesx
    gadesx Dice:

    no es un hack ni hecho desde cero, es con el pokemon essentials, un sdk para el rpg maker xp, que la verdad es mortal trabajar con el, por el lag, los cuelgues, lo mal que va a la hora de programar eventos y en fin un horror de hacer algo con el

    Responder
  15. mcfhurer
    mcfhurer Dice:

    muchos de esos pokemon se ven mejor que varios que nintendo ha sacado en estas generaciones, bien por los chicos de 4chan, pero no quita el hecho de que si entras a ese imageboard no saldras siendo el mismo de antes

    Responder
  16. Borja
    Borja Dice:

    La verdad es que tiene muy buena pinta, es un gran trabajo. Dicho sea de paso, en Forocoches tambien se esta trabajando en un Pokemon. No se como ira, porque no he indagado mucho, pero ya habian desarrollado unos cuantos Pokemon y creo que alguna ciudad

    Responder
  17. Watcho
    Watcho Dice:

    Ojo, no es un hack… de hecho, hasta ahora AHÍ no hay mucho trabajo. Están usando el Pokemon Essentials para RPG Maker, el cual trae todo ya hecho para crear un juego de Pokemon.
    No es la gran cosa lo que preparan, a excepción de los diseños de Fakemons, que están bastante decentes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *