, ,

Minecraft Juego de Tronos

La comunidad de jugadores de Minecraft es tan extensa que raro es que haya algún mundo de ficción famosete que no haya tenido recreación en el juego de Mojang. Y con el éxito que está teniendo Juego de Tronos a nadie extrañará que un proyecto de tales dimensiones como es WesterosCraft esté funcionando bien. El objetivo de esta iniciativa es recrear Poniente, el continente donde se desarrolla la mayor parte de la historia de Canción de Hielo y Fuego, en una escala simplemente impresionante.

A continuación podéis ver algunos de los principales lugares y lo bien que lucen, así como una imagen del enorme mapa al que se puede acceder desde Westeroscraft, y en el que ver la gente que está en los diferentes lugares o leer sus impresiones.

Vía: GamesAjare

20 comentarios
  1. nenperdut
    nenperdut Dice:

    WOAH! Impresionante trabajo. Pero esas fotos han pasado por Photoshop si no me equivoco… Minecraft no se veía así del todo ¿no? Me refiero a los colores por ejemplo.

    Responder
  2. Vach
    Vach Dice:

    Que hermosura, madremía, estoy deseando pasear por ese mundo :3

    Si Minecraft tuviera shaders por defecto estaría over 9000, dicen que estan trabajando en ello, que las pondrán algún dia… si, cuando los ordenadores domésticos tengan 200 Tb de RAM, JAJAJA.

    Responder
  3. ralk
    ralk Dice:

    Vach, no se de que te ries, mi primer disco duro no llegaba al giga, y ahora tengo tarjetas de 16 gigas del tamaño de media uña, y un disco duro de dos teras…..

    Responder
  4. mix
    mix Dice:

    @Vach, no dice que no llegue eso, si no que… lo mismo ni te acuerdas del minecraft para cuando lo normal en un ordenador doméstico sea tener 200Tb de ram

    Responder
  5. Stranno
    Stranno Dice:

    #nenperdut

    Son los shaders de Sonic. Se ve exactamente así ingame, aunque al final te cansas de ellos, bajan el rendimiento una brutalidad y junto a la bazofia de gestión de memoria de Java es una locura de recursos. Yo creo que no merece mucho la pena pero para gustos …

    No conocía ese servidor pero en Super Earth, uno de los servers americanos más famosos, tienen estructuras de Canción de hielo y fuego a patadas, algunas impresionantes, aunque lo que no se haya creado ya en ese servidor …

    Yo tengo un ojo de Sauron demigrante en mi casa de Edencraft con los colores de España, es hortera hasta decir basta, ya me han dejado un par de notas en su base para que destruya tal horror

    Responder
  6. Yeko
    Yeko Dice:

    Los mapas son hermosos y casi no hay ninguna estructura que no se pueda hacer en este juego (aunque en algunas tienes que usar tu imaginación, como pasaba con la primera generación de consolas).

    Y como ya han dicho, Minecraft si se puede jugar con esos gráficos, aunque algunas si están pasadas por Photoshop (como la imagen de su página web).

    Responder
  7. Albu
    Albu Dice:

    Me entran ganas de ponerme estos shaders para mi minecraft, pero siempre bajo los contrastes de todos los juegos para que mis pobres ojos alergicos a la luz no lloren. ¿Recomendable que me lo instale? ¿Alguien le ha funcionado alguna vez los shaders reflejos en el agua? ¿O no funciona porque uso Photorealism como textura?

    Pd: Entraré un día al servidor para admirar las estructuras sin saber nada de Juego de Tronos.

    Responder
  8. oldkefka
    oldkefka Dice:

    Se nota que tienen shdders+efectos de iluminación en PS. No obstante, los diseños de las construcciones son espectaculares. Ojala alguien haga tambien de “la tierra media”

    Responder
  9. Wolframita
    Wolframita Dice:

    Hola. ¿Alguien me puede explicar de qué va eso del Minecraft? ¿Es un programa para hacer diseños usando bloques, o es un juego? Y si es así, ¿cómo se juega?
    No estoy de coña. Llevo tiempo escuchando eso de Minecraft y viendo representaciones de Hyrule y demás y aún no sé en qué consiste.

    Responder
  10. yo
    yo Dice:

    NO son los shaders de de Sonic. Es un programa a parte llamado “Chunky” en el que se carga el mapa que quieras y renderizas la imagen que quieras de ese mapa. No se puede jugar de esta forma, solo es un programa para sacar capturas de pantalla.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] unos meses mi compañero Amorín escribió un post sobre un proyecto llamado WesterosCraft que estaba siendo llevado a cabo por aficionados y que […]

  2. […] Homefront, China, y el dinero. Con el final de la segunda temporada de juego de tronos, tenemos ese mundo hecho un minecraft, un remake del mítico Nights, y el recuerdo de un juego de 16 bits bastante desconocido: […]

  3. […] Minecraft Juego de Tronos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *