Inicio » Secciones » Gadgets » Mochila 8-bit

Mochila 8-bit

mochila-8bit-3

Esta mochila dispone de un panel trasero al estilo de las placas de Lego en el que construír con piezas de silicona cualquier dibujo pixelado de los universos de 8-bits.

En ThinkGeek la venden a un precio de 60$, pero hay que tener en cuenta que esta tienda no realiza envíos a España, ya que la gente se desentendía de los pedidos que pasaban por las aduanas. Así que, sólo los que residan fuera de la península podrán hacerse con ella, en caso de que les guste.

Y aunque el diseño esté chulo, da un poco la sensación de que irá perdiendo poco a poco las piezas, así que a medida que se use, cada vez los dibujos tendrán que volverse más simples.

mochila-8bit-2

mochila-8bit-1

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

NES ducha (3)

Genial cortina de ducha con diseño de videojueo de la NES

Tengo visto por ahí varias cortinas de ducha originales, pero creo que ninguna se acerca ...

street-fighter-chalk

Sorprendente mural animado de Street Fighter II

El artista Chris Carlson es el autor de este sorprendente mural del escenario de Ryu ...

9 Comentarios

  1. No acabo de entender lo de la aduana

  2. me gusto pero los colores de las piezas no
    aparte de que necesita alguna proteccion para que atrape las piezas que se desprendan

  3. La idea en si, no es mala, aunque como mencionas las piezas puede que vayan desapareciendo con el tiempo, ya sea porque se caigan o se las lleven XD

    Y bueno el diseño no me gusta mucho, aunque como dije antes la idea sí que me llama la atención

  4. La únca pega que le veo es que llevar esta mochila al colegio es sinónimo de que los canis de turno te den una paliza y que la destrocen.

  5. Lo de las aduanas es que cuando hacen un envío del extranjero a España, lo que pagas va sin IVA, así que cuando lo envían puede que te llegue a casa sin pagar ningún impuesto, o puede que lo retengan en aduanas y te hagan pagar el impuesto.

    Supongo que por lo que dicen, mucha gente cuando le dicen que pague más por lo que ha comprado, en vez de pagarlo, lo devuelve. Y por culpa de esos, algunas tiendas como esta no envían a España

  6. Lástima que acá nunca llegan cosas creativas así :(.

  7. #Lewi, a mi me ha pasado algunas veces (pocas) con DealExtreme y ya no era el problema de pagar el impuesto, es que es bastante pesado el papeleo y que una espera de 2-3 semanas de un pedido, se puede convertir fácilmente en 1-2 meses.
    Por cierto, vivo en Alemania y no recomiendo comprar nada fuera de la EU, porque CUALQUIER paquete con un valor superior a 40€, lo retienen en Aduanas sí o sí.

  8. Tan atractiva sera esta mochila, que casí me da ganas de volver a ese infierno llamado Colegio, solo para usarla.

  9. Para que se nos pierda…le ponemos pegamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *