Mochila para mandar al niño al cole convertido en tortuga ninja

MochilaNinja

De vez en cuando veo por la calle chavales que van al cole con mochilas originales, y la verdad es que hay algunas tan buenas que la gente en la calle se las queda mirando. Yo creo que ésta será sin duda una de ellas, pues la idea es tan simpática como bien resuelta. Con la forma de un caparazón de una de las tortugas ninja, lleva incluso un par de nunchakos, otro de sais y otro de caretas de tortuga. Este producto de Big Bad Toy Store hará las delicias de los críos desde el mes de diciembre.

Vía: LikeCool

20 comentarios
  1. kagereneko
    kagereneko Dice:

    ¿¿Es para niños?? Voy a cumplir 35 años y estaba pensando en comprarme una para los menesteres del trabajo!!

    Responder
  2. IramJavier
    IramJavier Dice:

    En mis dias si yo hubiera usado esa mochila, hubiera sido el mas envidiado de la escuela, pero, si hoy en dia llevas esa mochila a la escuela, te estarias exponiendo a que todos te hicieran bullying, asi estan las cosas en estos tiempos…..la quiero para mi……y eso que ando tirandole a los 30….

    Responder
  3. nemesis
    nemesis Dice:

    en los 80s hubiera sido el boom esa mochila y la envidia del colegio, pero ahora los chicos ni registran a las tortugas ninja me pregunto por que ese efecto distinto en distintas generaciones…

    Responder
  4. flakcym
    flakcym Dice:

    no soy fan de las tortugas y el juego de nes y su dificultad ayudo mucho pero debo de aceptar que la mochila esta genial me la compraria

    Responder
  5. KaiserX
    KaiserX Dice:

    Yo he visto esa mochila varias veces, 3 o 4, de hecho una chica de mi universidad la llevaba una vez xD Sólo que nunca la he visto con el cinturón y las armas, sólo el caparazón.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Si tuviese 5 años gritaría para que me la compren… aunque con como están las cosas hoy día, seguro que se la das a un niño y no la usa… las Tortugas ya no son tan famosas como en aquel entonces.

    Responder
  7. Lydia Quintero
    Lydia Quintero Dice:

    Buenas tardes,
    me gustaría saber donde puedo encontrar la mochila con forma de caparazón de tortuga y cuanto cuesta.

    un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *