, , ,

Modifica el Donkey Kong para que su hija juegue con Pauline

dk-princesa

Un hombre llamado Mike Mika, que jugaba con su hija a arcades antiguos, ha modificado el Donkey Kong para que su hija pueda jugar con Pauline en lugar de con el Jumpman. ¿Cómo lo hizo? Pues tuvo que modificar la ROM (de Donkey Kong de 2010), redibujar los sprites de animación y cambiar la paleta de colores.

Parece ser que a su hija le gustaba mucho el Donkey Kong y, como también conocía el Super Mario Bros 2, pues ya estaba acostumbrada a jugar con Peach, por lo que le apenaba no poder utilizar a Pauline para salvar al carpintero de las garras de Donkey.

Con padres así, las historietas de las damiselas en apuros tienen los días contados.

Vía: Siguiente Fase

18 comentarios
  1. SrVallejo
    SrVallejo Dice:

    Con noticias así da gusto. Como me repatea que llamen Mario a Jumpman, digan que es fontanero, y llamen a Pauline Peach. Quizás soy un poco tiquismiquis, pero se nota la cultura del redactor.

    Responder
  2. Maeson
    Maeson Dice:

    SrVallejo, déjeme decirle que la versión de DK 2010 usa el nombre de MARIO.

    Lo de Peach es un gazapo, pero esa versión tiene a Mario.

    En cuanto a la noticia ya la conocía, y me ha dado una alegría gigante ver que aun quedan padres con ganas de hacer feliz a sus hijos, y no dejarles haciendo la fotosintesis delante de la televisión. O ponerles la caja X y algun juego inapropiado para ellos.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Peach y Pauline no son la misma mujer gente… en cambio Jumpman y Mario sí lo son, pese a que luego se cambiara su nombre al conocidísimo Mario en honor a Mario Segali, pero eso ya es historia conocida.

    Por otro lado, este padre es un fenómeno, me encanta el trabajo que se tomó para que su hija disfrutara de un videojuego a su gusto.

    Responder
  4. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    Ojalá yo tuviera un padre así (el mío es carpintero, pero hasta ahí tiene en común con el artículo jaja), que cambiara a Samus Aran por un modelo de mí mismo disparando a diestro y siniestro a piratas espaciales y otros bichos XD

    Una noticia que te hace ver el lado más tierno de la vida videojueguil 😀

    Responder
  5. Skapokon
    Skapokon Dice:

    ULTIMATE PUES ME PARECE MUY BIEN
    He visto hacks así por todas partes. Que se lo haya hecho a su hija es otra cosa, pero me da igual. Yo modifiqué el Mushroom Kingdom Fusion para que mi hermano pequeño pudiera usar a Mama Luigi. Dadme ya mi artículo.

    Responder
  6. VRNazo
    VRNazo Dice:

    Independientemente del personaje con el que juegue seguirá teniendo la misma Skill, que es lo que verdaderamente importa a la hora de jugar cualquier videojuego.

    Así que, L2P girl.

    Responder
  7. Olefolk
    Olefolk Dice:

    es verdad, algo similar se vio con wind waker hace poco
    y como curiosidad, una supuesta organizacion por los derechos del hombre dijo que encontraba sexista este hack e hicieron uno de metroid con un hombre de protagonista, las fotos se veian bastante bien…obviamente era broma xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *