Mouse Maze: Speed Run

¿Se os está haciendo larga la mañana de viernes? Espero que no… pero si se da el caso, os traigo este juego en flash, que viene a ser la versión virtual de los juegos de lápices y laberintos de nuestra niñez, eso sí, sin que podamos autoconvencernos con eso de “en realidad no me he salido tanto”. Deal with it.

Juega en Kongregate: Mouse Maze.
Vía: Indiegames

14 comentarios
  1. Kirby
    Kirby Dice:

    Vaya asco, si te fijas está hecho a mala uva. El ratón se mueve con mucha menos suavidad y precisión dentro del flash que fuera.

    Responder
  2. Rafael2000
    Rafael2000 Dice:

    ¿A alguien más le parece sospechoso? es decir, juraria que hace unos años aparecio un juego de laberinto también hecho con flash que al final del tercer nivel… (si no sabeis a que me refiero buscad en google “horror maze”).

    Responder
  3. DarkOuterheaven
    DarkOuterheaven Dice:

    @Rafael2000, tienes mi palabra de que ni soy ni seré tan cabroncete XDDD. Los juegos que os pongo aquí son siempre lo que parecen, y los juego un buen rato antes de publicarlos ;P.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Ideal para jugarlo mientras hago como que trabajo… grande @DarkO, me salvaste la mañana de viernes mientras veo como llueve y caen piedras.

    Responder
  5. RikikiXD
    RikikiXD Dice:

    @Darko muchas gracias por publicarlo tio, la verdad es que no tenia nada que hacer este sabado y me he estado un buen rato enganchado, y como dicen algunos como @rafael2000
    He estado jugando un buen rato y no hay ningun indicio de que sea una horror maze. Saludos a los fans de pixfans y gracias por publicarlo.

    Responder
  6. BrawlerFan
    BrawlerFan Dice:

    @magallanes: Y uno de ellos diciendo que es malo, otro de que no funciono y el otro del mismo creador xD

    Pero a mi se me hizo interesante, pero lo malo es que hay millones de juegos del mismo tipo en internet…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *