Pixfans

PixQuiz - Tests de videojuegos, películas y series

Mueble de Neo Geo para hoteles

Neo Geo mueble

Sí, a mí también me pareció un horno microondas la primera vez que lo vi, pero resulta que este curioso mueble, que lleva una Neo Geo en su interior, fue creado por SNK específicamente para habitaciones de hotel en Japón, y su mecanismo es tan simple como meter una moneda y jugar el tiempo que ésta permita.

Actualmente se está subastando una en eBay, que además de la consola y un joystick lleva el King of Fighters 98, y de un precio inicial de 0,99$ ya ha alcanzado los 900$.

Neo Geo mueble

Neo Geo mueble

Vía: Gamesniped

Comentarios (6 en total)

  1. 10/04/2008
    17:44

    Si fuera más barato me la pillaba sin dudarlo… Mi pero decisión fue deshacerme de esta consola cuando era un inverbe.

    :-(

  2. freakzion
    19/01/2009
    21:43

    que haces si te quedas sin monedas??? jajajaja

  3. Radioak
    20/01/2009
    01:39

    lo mismo ke kedarte sin monedas en un peepshow… ajo y agua :D

  4. rododaft
    8/01/2010
    01:25

    Que basura de hotel que te cobren con monedas por usar una consola y el papel del baño tambien va con moneda.

  5. antifake
    8/01/2010
    01:29

    hoy dia te llevas tu psp con emuladores de mame neogeo y la conectas a la tv. menuda basura de idea esto de japones no tiene nada en japon la gente es muy repetuosa y no hace falta una caja fuerte de estas. ademas con mejores formas de pago vas estar usando monedas. esto es una loco que iso esta mierda de idea y cree que va a engañarnos.

  6. antifake
    8/01/2010
    01:31

    POPO CON MIERDA. las monedas te las netes por el culo y si tienes targeta te la pasas po la rendilla de las nalgas. que idea de mierda

Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera. Más sobre nosotros »

Publicidad

Patrocinadores

  • Wipley
  • Videojuegos Horacio Comprar videojuegos retro

Archivo y Categorías

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra