Muertes alfabéticas

Alfabeto

Hace ya unas semanas que vienen publicando en brentalfloss the comic un peculiar alfabeto en forma de tira cómica, en el que cada letra está representada por la muerte de un personaje de videojuego, y quería esperar a que estuviese completo para postearlo.

Un trabajo original y muy simpático, que se complementa muy bien con aquel vídeo sobre muertes en juegos clásicos que compartimos hace tiempo.

143

144

145

146

147

148

Vía: BrentalflossKotaku

21 comentarios
  1. Koi
    Koi Dice:

    Muy bueno, pero la idea original es de Edward Gorey quien en su día publicó un libro con un abecedario macabro, esta gente lo que ha hecho es hacerle un guiño a su trabajo a través de personajes de videojuegos 🙂

    Responder
  2. Ushiony
    Ushiony Dice:

    El mejor el de Tails y el de Yoshi xD, aunque admito que por un momento me pareció muy triste recordar tantas muertes (algunas reales otras no)

    Responder
  3. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Las de Ecco y Rayman son unas metáforas muy buenas, pero hubieran funcionado Mil veces mejor con Ristar.
    Y las otras, me han sacado una sonrisa amplia. El viejo que pierde la espada, Link y la Luna, Sonic y Tails en Chemical Plant (El nivel de agua más difícil) o el de Iceman. ¿Pero lo de Wario? Sigo sin entenderlo

    Responder
  4. .teri
    .teri Dice:

    La de X me ha dejado con un WTF. X, un robot con capacidades sobrehumanas puede hacer frente a reploides ¿y no puede hacer nada contra dos simples osos?

    Responder
  5. Faustus
    Faustus Dice:

    la de wario es porque ware significa mercancía, por los juegos de wario ware, lo que vendría siendo que murió de sobredosis

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    La de Voldo estuvo muy bien :D. Y bueno, la de Ice Man se veía venir y la de X… un gran WTF como dice @.teri.

    Responder
  7. Tonichigua
    Tonichigua Dice:

    ¡Viva Edward Gorey! Supongo que lo han hecho ahora para celebrar el que habría sido su 88 cumpleaños, de la misma manera que lo celebró Google hace unos días.

    Responder
  8. tikismikis
    tikismikis Dice:

    Algunas son coñas, otras tienen que ver con la trama o lo que sucede en sus respectivos juegos, pero hay una que parece que va en serio, pero que en realidad, está equivocada (o mejor dicho, mal planteada), es la de Yoshi:

    -Si, Yoshi se sacrifica por su amigo Mario muchas veces cayendo al vacio de cualquier acantilado o abismo cuando este lo necesita.

    -La imagen muestra un ejemplo de ello, pero Yoshi caerá sobre unas plantas (enemigos del Super Mario World, dado que la imagen representa ese juego) y no en un abismo sin fondo.

    -YOSHI ES INMUNE A ESE ENEMIGO (de hecho, es inmune a cualquier enemigo cuando no cabalga con Mario).

    Bueno, ahí Yoshi nos está trolleando un poco creo yo.

    Responder
  9. rocker_15-c
    rocker_15-c Dice:

    La muerte de X esta representada en el abecedario macabro de Gorey asumo que es por eso que esta ahi como la de rayman o la de ecco

    Responder
  10. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Jajaja, es genial. Algunos no los conozco, pero con la mayoría me meaba de risa. Rayman, olvidado. Tails tras Sonic. Navi, incomprendida. Algunos chistes son geniales.

    Responder
  11. necro
    necro Dice:

    Aqui una pequeña animacion con las ilustraciones originales. Tal vez el humor que le ponen al video no sea el mas adecuado respecto a la obra original pero en escencia es lo mismo

    Responder
  12. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Muy bueno el de Tails y el de X jaja

    4 de zelda -.- y el unico que me causo gracia fue el de la luna muy bueno por cierto xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *