, ,

Muñecos que se queman con el sol para enseñar a los niños a encremarse

quemaos

Me ha parecido muy original la idea de esta campaña que se puso en marcha en Brasil para concienciar a los niños sobre la necesidad de usar crema para protegerse de la radiación solar. Se trata de unos simpáticos muñecos realizados en un plástico muy sensible a la radiación ultravioleta, que cambia a un color rojizo después de estar expuesto al sol durante algún tiempo, cogiendo un tono de haberse quemado muy logrado. Este efecto se puede evitar con un poco de crema solar, por lo que a los críos les queda bien claro cómo pueden evitar ponerse como tomates después del sol.

La campaña ha sido diseñada por la agencia FCB São Paulo, que lleva la publicidad de Nivea en Brasil, y la prueba del vídeo de hizo en la playa de Río de Janeiro.

Vía: Toyland

3 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que graciosas las caritas de los muñequitos. Igualmente, todo me sonó a poco espontáneo (acaso no tienen padres esas criaturas, solo tienen mamás), pero bueno, hay que concientizar en el uso de protector solar, porque se pueden evitar muchísimas enfermedades y dolores innecesarios. Bien por la empresa, una excelente campaña publicitaria.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Los peligros de los rayos ultra violeta son bien conocidos. Inculcarles a los niños el buen uso de la crema solar es difícil, es pegajosa, aburrida de poner, huele mal… por eso Nivea ha creado unos muñecos hechos de un plástico especial que reacciona a la luz solar. Ojalá esta iniciativa se extienda a nivel mundial. (Vía pixfans) […]

  2. […] Los peligros de los rayos ultra violeta son bien conocidos. Inculcarles a los niños el buen uso de la crema solar es difícil, es pegajosa, aburrida de poner, huele mal… por eso Nivea ha creado unos muñecos hechos de un plástico especial que reacciona a la luz solar. Ojalá esta iniciativa se extienda a nivel mundial. (Vía pixfans) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *