Inicio » Secciones » Juguetes » Muñecos que se queman con el sol para enseñar a los niños a encremarse

Muñecos que se queman con el sol para enseñar a los niños a encremarse

quemaos

Me ha parecido muy original la idea de esta campaña que se puso en marcha en Brasil para concienciar a los niños sobre la necesidad de usar crema para protegerse de la radiación solar. Se trata de unos simpáticos muñecos realizados en un plástico muy sensible a la radiación ultravioleta, que cambia a un color rojizo después de estar expuesto al sol durante algún tiempo, cogiendo un tono de haberse quemado muy logrado. Este efecto se puede evitar con un poco de crema solar, por lo que a los críos les queda bien claro cómo pueden evitar ponerse como tomates después del sol.

La campaña ha sido diseñada por la agencia FCB São Paulo, que lleva la publicidad de Nivea en Brasil, y la prueba del vídeo de hizo en la playa de Río de Janeiro.

Vía: Toyland

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

lego-shopping-bag-john-ahn-4

Esta idea de bolsa de LEGO es genial

Estudiantes de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York han diseñado esta sencilla y ...

3 Comentarios

  1. Que graciosas las caritas de los muñequitos. Igualmente, todo me sonó a poco espontáneo (acaso no tienen padres esas criaturas, solo tienen mamás), pero bueno, hay que concientizar en el uso de protector solar, porque se pueden evitar muchísimas enfermedades y dolores innecesarios. Bien por la empresa, una excelente campaña publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *