, ,

Munny tuneado convertido en NES autosuficiente

Hace tiempo habíamos visto en Pixfans una selección de Munnys basados en videojuegos, en la que éste que tenéis aquí se ganaría sin lugar a dudas un puesto preferente. Un Munny es una figurita en blanco que vende la marca Kidrobot, y que después el usuario se encarga de pintar y hacerle los añadidos que le parezca.

En este caso, el encargado de tunearlo no se conformó con una simple manita de pintura, y casi monta un conjunto escultórico con una especie de NES de bronce con la figura sobre ella, con una pantalla en la cara y un curioso toque steampunk. Pero lo más tremendo de todo es que ahí dentro hay una NES comprimida que funciona de verdad en esa pantallita.

Debe ser fácil dejarse la vista en tan pocas pulgadas de LCD, pero el conjunto tiene mucho mérito, y suponemos que además se podrá jugar con esos mandos estilo Super Nintendo que aparecen a juego…

Vía: Technabob

16 comentarios
  1. MarioTGP
    MarioTGP Dice:

    Probablemente utilizo el FC Mobile II para hacer este mod ya que es un NES portatil con esta clase de controles, yo cuento con uno y vale la pena comprarlo 😀

    Responder
  2. DaveMustaine
    DaveMustaine Dice:

    Demonios, es una gran obra de arte y si, lo mejor de todo es que funciona de verdad que yo tambien lo compraria si creara mas y los pone a la venta jaja sin duda, joder y luego con el megaman 3 demonios para mi el mejor de la saga en nes…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *