, , ,

Mushroom Hill Zone de Sonic&Knuckles en 3D

No se trata de un juego, aunque viendo su aspecto estoy seguro de que muchos lo desearían. Este vídeo es la recreación que ha realizado Robert Medina, un australiano animador 3D, de Mushroom Hill, la primera zona del Sonic & Knuckles. A mi personalmente me encanta el resultado, aunque los colores los veo demasiado apagados para ser un “Sonic”.

Vía: Wildgames

63 comentarios
  1. pepecens
    pepecens Dice:

    He tenido que ver el video 4 veces seguidas simplemente porque me deja con ganas de mas, mucho mas.
    Y como pone en el primer comentario de Youtube, esto hace que Sonic 4 parezca un fangame.

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    Zas en toda la boca al Sonic 4.

    No es que me parezca malo, pero es que este video demuestra que se pueden hacer las cosas mucho mejor si se pone empeño.

    Los colores quizá estén un poco apagados, si, pero a mi me parecen adecuados, los de los Sonic más recientes me saturan y no me entero de ná 😀

    Responder
  3. Z
    Z Dice:

    Me ha encantado. La verdad es que aunque me gusta como está quedando el Sonic 4, este vídeo lo deja en muy mal lugar.

    Respecto a los colores apagados que mencionáis, el primer acto de Mushroom Hill tiene una paleta colorida como en todos los Sonic, es al pasar al segundo acto cuando cambian los colores para tener un tono más otoñal.

    ZRV

    Responder
  4. JARV69
    JARV69 Dice:

    A mi me gusta, aunque con esos gráficos el sonic 4 se queda en pañales, prerenderizando la ps3, xbox 360 y wii lo soportarían seguro, supongo que querian dejar la “esencia” del original o ahorrarse unos eurillos…

    Responder
  5. Chisko Juanisimo
    Chisko Juanisimo Dice:

    a que caray….. a… que …caray…………se ve mejor que sonic 4
    si se puede hacer este gran trabajo…… imagínense como se vería un remake asi de Altered Beasts, un Ninja Gaiden, o un castlevania(NES).

    Responder
  6. Dtritus
    Dtritus Dice:

    Opino lo mismo… fucking awesome!!! un efecto que me ha llamado mucho la atencion y que me ha gustado bastante es el de la luz pasando entre los arboles del fondo que ha dado directo a la camara…

    Responder
  7. Ppyon
    Ppyon Dice:

    O.o
    Eze korto se mirava mui parecido al proyekto en ke ahora trabaja SEGA, kreo ke algunoz proyectos de fasn llegan a ser muxxo mejores ke los juegos oficilales -_- si este hubiera sido un juego, estoi sumanete zeguro de ke seria un HITT.!!!! xD

    Sobre los kolorez la verdad tiene muxxa razon, preo seguro es la segunada parte del nivel, kuando las estaciones kambian.! Dx
    Zaludosz

    @necro, enkotre una foto ke me hizo reflexionar, luego te la mostrare.. 😉

    Responder
  8. mindmaster
    mindmaster Dice:

    magnifico sin duda alguna lo que mas me sorprendio es el efecto que toma la luz en el minuto 0:38 si hubiera un remake asi me lo compro sin pensarlo dos veces.

    Responder
  9. Rockman X
    Rockman X Dice:

    nada mejor que un fan de verdad para hacer un juego dan ganas de jugar solo con verlo y mira que nunca e jugado ningun sonic no los llegaba a entender y tampoco me moleste en ver de que iban.

    @Ppyon el enlace espectacular no se ve nada lol.

    Responder
  10. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Jackcore,
    Los colores son los originales, es más, forma parte de la trama del primer nivel de S&K.

    Al principio del nivel está todo verde y con colores vivos, pero a medida que avanzamos la hierba se marchita y aparecen ese colores tan apagados.

    La razón esque Eggman está sustrayendo toda la energía del bosque ( o contaminándolo ) a través de una de sus máquinas, cuando lo derrotas vuelve todo a la normalidad.
    En Youtube se puede ver el nivel entero.

    Responder
  11. JakCore
    JakCore Dice:

    @Nerkin: Pues entonces mi comentario ha sido fruto de la ignorancia y de no haber jugado al Sonic & Knuckles en su momento. No obstante después de ver el nivel completo en YouTube sigo pensando que un poco más de saturación en los colores quedaría genial. Pero vaya es una minucia y para gustos los colores.

    Responder
  12. Pain
    Pain Dice:

    Muy bueno el video, y sobre algunos comentarios, acaso no se dan cuenta de que es un VIDEO, no un JUEGO; es como si exigiéramos que los juegos se vean como los videos de las intro y eso es difícil por no decir imposible, acaso star craft II se parece a los video de star craft original? (xejemplo) y puede que se pueda conseguir ese nivel en el juego pero se necesitará más que los 50€ que alguien ofrece arriba, tal vez unos cientos de miles más xD

    Responder
  13. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    @Pain Pongo cientos de miles de euros sobre la mesa XD

    Mierda, tanto les cuesta a los del Sonic Team darse cuenta que carajo es Sonic para los fans!?
    Me voy a jugar al S&K, con permiso

    Responder
  14. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    Increíble, se ve realmente impecable.

    Ojalá se hicieran este tipo de remakes al 3D, se vendería como pan caliente.

    Responder
  15. Libelulo
    Libelulo Dice:

    @Kanfor pues yo no le habia puesto volumen porque andaba escuchando a Black Sabbath asique…xDDD

    Voy a jugar al sonic and knucles :·

    Responder
  16. Darth_Revan
    Darth_Revan Dice:

    propongo que de ahora en mas a sega la llameos siega, es imposible que no pueda ver lo que cualquier fanatico de sonic quiere en realidad.

    Responder
  17. Phantomas
    Phantomas Dice:

    Hombre, esos comentarios que están poniendo a parir el Sonic 4… esperad a jugarlo al menos, yo creo que será cojonuto. En cuanto al vídeo no os flipéis, que es una animación no un juego…

    Responder
  18. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    Por vuestra culpa me han entrado ganas de volver a pasarme los sonic de mega drive XD

    Muy bueno el video, sobre todo el detalle de la luz del sol entre las ramas de los arboles. Espero que los desarrolladores tomen ejemplo y consigan hacer un juego de mas calidad, porque a este paso les ganan los fans

    Saludos

    Responder
  19. rockman
    rockman Dice:

    Increíble, sencillamente increíble. Esto es verdadero amor al arte, una pena cónmo está la industria hoy en día donde ves maravillas hechas por los fans y bodrios hechos por equipos de desarrollo pagados y con mil veces el presupuesto de los primeros. Pero ya es historia repetida a estas alturas.

    Me acordé del trailer del Megaman 2.5, que traspasaba el Megaman 2 a vista 3D pero con los gráficos originales. Visualmente era una maravilla, pero nunca supe si de verdad era el proyecto de un juego o era nada más un video. No sé si lo habrán comentado en Pixfans, pero acá se los dejo:

    Responder
  20. chingomil
    chingomil Dice:

    Recuerden que es animacion y no un jugable, con animacion se pueden hacer muuuuchas mas cosas, igual y tambien me quede con las ganas de jugar algo asi jeje

    Responder
  21. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Maravilla. Como suelo decir en estos casos: “rodillas al suelo”. O_O

    ¡¡Que contraten a este tío, por Cardice!!

    Responder
  22. .::..LirokK..::.
    .::..LirokK..::. Dice:

    VAYA, si eres un verdadero fanatico de sonic esto es un perfecto juego que mas pueden pedir? se ven esos graficos contemporaneos, ese sistema de juego y ambientacion que a muchos de los que crecimos con estos juegos nos encanta si saliera un juego asi de sonic no lo pensaria dos veces para comprarmelo, me gusta mucho sonic y creo que si seria un buen juego en vez de esos fracasos de sonic heroes o el juego de shadow por que eso si que esta totalmente fuera del contexto de lo que es el sonic entretuvo tanto en esos tiempos

    Responder
  23. Ander
    Ander Dice:

    @Pain se puede hacer perfectamente, mira si no el antiguo Donkey Kong Country en la SNES y en la GBC y , tambien el Alone in the Dark en ésta última.

    Responder
  24. Demitri
    Demitri Dice:

    @Phantomas
    Yo ya he jugado al Sonic 4 y, francamente, no es lo mismo. Lo han intentado, y se nota que han querido rescatar esa chispa que tenían los juegos de megadrive, pero no lo han conseguido y se han quedado a medio camino entre lo clásico y un juego arcade más.

    Ojo, esta es mi opinión personal y subjetiva, quizá tu lo juegues y lo encuentres maravilloso.

    Un saludo.

    Responder
  25. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Es absolutamente perfecto. Lastima que sea pre-renderizado. Pero desde luego una xbox360/ps3 puede mover una escena similar. Lo que si que ha captado a la perfeccion es la esencia de lo que creo, la mayoria de fans hemos querido siempre. Un sonic con tecnoligia moderna, en scroll lateral a la antigua usanza.

    Responder
  26. Seaber
    Seaber Dice:

    que buena pinta… siempre me ha gustado ver “remakes” de los buenos juegos con gráficos modernos (3D o HD). Aunque sea sólo un video y no un juego, da una idea de cómo podría verse un remake en condiciones.

    Responder
  27. Ichigo
    Ichigo Dice:

    A este juego deberíamos renombrarlo por “Sonic 4”, y al Sonic 4 que vimos hace meses lo renombraríamos por “CutreSonic” o “Cutre the Hedgehog”.

    Responder
  28. Phantomas
    Phantomas Dice:

    @Demitri
    ¿Y como has jugado al Sonic 4? Por qué tenía entendido que hasta finales de año no salía… ojo, que no te quiero poner en evidencia, lo mismo soy yo que me he perdido algo.

    Responder
  29. Darkblade
    Darkblade Dice:

    @Ppyon tu fuiste a la escuela algún dia??? porqué escribes como un puto retrasado mental??? (perdón por faltar el respeto a los retrasados comparandolos con Ppyon)

    Responder
  30. Ppyon
    Ppyon Dice:

    @Darkblade
    Le dicez retrazado al ke no puede hablar komo una perzona normal… y luego kieren moderar mis komentarios.. ¬¬

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Por cierto, parece que realizar animaciones o mods con Sonic está de moda. Un puto crack ha hecho ESTO. Lo mejor de esta nueva generación, […]

  2. […] Mushroom Hill Zone de Sonic&Knuckles en 3D   http://www.pixfans.com/mushroom-hill-zone-de-sonicknuckles-en-3d/  por Meneador_Compulsivo hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *