, ,

MWE Lab Emperor 200, para jugar discretamente…

Tres pantallas táctiles LED de 24 pulgadas, en un mueble al que la mayoría de arcades no le llegan a la suela del zapato, y un diseño futurista para un aparato que pretende hacer las delicias que los jugadores más exigentes y que estén podridos de dinero. Como la bromita va a costar 45.000 dólares, que cualquiera de los aquí presentes invertiría gustoso en otras cosas, no tendrá ningún éxito y probablemente nunca veamos uno. Pero supongo que habrá quien se lo compre, porque si diseñan estas burradas es que tienen su público…

A continuación podéis ver un vídeo que han puesto en Gamesajare del Emperor 1510, que parece ser la versión cutre sin tanto armatoste pero resultado muy similar.

No sé cuanto cuesta este segundo, supongo que mucho menos, pero para el caso me da lo mismo, porque no caerá ni en rebajas…

Vía: GamesAjareVidaExtra

10 comentarios
  1. Demitri
    Demitri Dice:

    Tiene un gravisimo fallo de diseño: la bandeja para el teclado no debería venir de un lado sino de frente, porque todos sabemos que el que se compre eso se va a tirar millones de horas ahí pegado y le va a salir una considerable barriga.

    PD: Pongame uno para jugar al minecraft XD

    Responder
  2. BlackMaster
    BlackMaster Dice:

    Bueno, esta empresa lleva muchos años diseñando y vendiendo este tipo de “artefactos”. Hasta donde sé, trabajan por encargo, y todos los modelos son completamente configurables.
    En la página se consiguen modelos con diseños muy similares y con precios que parten desde los 4000 dolares. Las configuraciones incluyen desde lo que es el “asiento”, hasta toda la equipación, como ser monitores, si se quiere con CPU armada o solo se quiere el compartimiento para poner una que ya tengamos (si se pide con CPU armada, hay una lista de componentes a elegir, todos ellos de alta gama). En el caso de los monitores, por lo general dan a elegir el triple monitor o un único monitor pero de gran tamaño (supongo que en este modelo, será de 32″ o más).
    Aun así, este modelo que se presenta es una versión más orientada a diseño que otra cosa. La versión “full-gamer” venía con 3 monitores led 3D, ordenador con doble procesador I7-Extreme, una burrada de RAM y un monton de cosas completamente inutiles como aire acondicionado/calefacción, nevera y espacio para snacks, y las sumamente inquietantes “luces antidepresivas”, colocadas exclusivamente para poder estar días enteros sentados, supuestamente sin sufrir secuelas psicológicas. El precio era algo más elevado que el de esta presentación, ya que se acerca a los 65.000 dolares y es de la misma empresa.

    Responder
  3. ito123456789
    ito123456789 Dice:

    :F lo quiero ya… así programo, juego, veo TV, películas, y hasta duermo sin moverme, sólo me levanto de vez en cuando para ir al baño o comer.

    Responder
  4. Laguna_Loire
    Laguna_Loire Dice:

    ¡Dios mio! pero esta maravilla de la ingeniería como puede estar a un precio tan asequible , ahora cualquier mozalbete podrá tener uno en casa.. ¡y con lo útiles que son! ya no necesitaran del sustento diario y ya no trabajaran para comprarce nada mas pues.. esto es lo ultimo lo mejor! silva camina y se paga solo que desgracia! :fellikeasir:

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos MWE Lab Emperor 200, para jugar discretamente …   http://www.pixfans.com/mwe-lab-emperor-200-para-jugar-discretame…  por […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *