Inicio » Secciones » Humor » Nadie quiere al Toasty Guy

Nadie quiere al Toasty Guy

Seguro que los que jugasteis los clásicos Mortal Kombat os acordáis todavía del Toasty Guy, una broma del juego en forma de programador que aparecía en un momento inesperado para soltar un absurdo y recalcitrante “Toasty!”. Bueno, igual no tan inesperado porque creo que tenía algo que ver con los uppercuts, pero yo creo que todos nos quedamos a cuadros al descubrirlo por primera vez.

El caso es que los chicos de Dorkly, que siempre andan a la caza y captura de viejas glorias, han descubierto que el Toasty Guy sigue por ahí, pero no parece precisamente alguien que caiga simpático… aunque viendo lo que hace tampoco es de extrañar. Pero bueno, si sobrevivimos a Navi tampoco será para tanto, total entre “Listen” y “Toasty”…

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

rudy

Rudy Fernández es un “negro random” en NBA 2K17

Los chicos de 2K Games se han cubierto de gloria con la versión de Rudy ...

8 Comentarios

  1. a mi me cae bien
    en el mortal kombat trilogy me avisaba para pelear con khameleon =D

  2. A mi me cae bien tambien… Y en mortal kombar 9 aparece rarisimas veces, solo me aparecio cotadas veces a mi…

  3. .Capitan Lechuga.

    Los de Dorkly tienen toda una miniserie de Mortal Kombat en la que los personajes principales son Sub-Zero y Scorpion, creo que justo aqui publicaron un video de Sub-Zero quedandose en estado vegetal y su mujer se escapaba con Johnny Cage xD

  4. El Toasty Guy es Dan Forden, compositor y encargado de sonido de todos los juegos de la saga.

  5. También tiene un pequeño homenaje en el juego descargable “Hell Yeah”, como firma de uno de las maneras de matar a los enemigos xD http://www.ign.com/videos/2012/09/28/hell-yeah-wrath-of-the-dead-rabbit-toasty

  6. no carga el video 🙁

  7. Toasty Guy es un buen chaval. Me hace reir. =D

  8. A mi siempre me cayó bien, porque jugando contra mi hermano si salía ese tipo era símbolo de que lo venía gozando :P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *