, , ,

Naughty Dog sorprende con The Last of Us

Muchos pensaréis que no tiene nada de sorprendente que una compañía anuncie un nuevo juego, pero en el caso de Naughty Dog sí lo es que anuncie una nueva franquicia, pues desde el nacimiento de la compañía va a ser la primera vez que estrenen título en medio de una generación. Y es que en PlayStation solo hicieron Crash Bandicoot, en PlayStation 2 Jak & Daxter y en PlayStation 3 Uncharted, pero esta última consola va a recibir también The Last of Us, una aventura que según sus creadores combinará elementos de acción y de survival horror, y que nos situará con Joel y Ellie, sus protagonistas, en un futuro próximo en el que el mundo ha sufrido una terrible catástrofe.

A la espera de que se conozcan más detalles sobre el argumento y el desarrollo, podéis ver el tráiler a continuación, que muestra que el juego ya está relativamente avanzado.

32 comentarios
  1. fox
    fox Dice:

    sabeis ,hace poco que se me rompio la ps3 y viendo la de juegazos que todavia estan por salir y todo no soi capaz de resistirme a comprarme otra ,teniendo en cuenta que ya se esta hablando de las consolas sucesoras de nueva generacion……y este juego pues ,aunque pueda parecerse al uncharted no es del todo malo ,ya quisiera yo que en esta generacion hubiera mas juegos con tanta variedad de situaciones como ofrece la saga…..

    Responder
  2. Xabirless
    Xabirless Dice:

    Es en estos momentos cuando me gustaría tener dinero para tener aparte de la xbox, una ps3.

    Vaya pintaza señores.

    Responder
  3. samanosuke
    samanosuke Dice:

    Señores, os recuerdo que Uncharted al principio era básicamente Indiana Jones más Tomb Raider, y se ha acabado convirtiendo en una de las mejores sagas de la actual generación. Quienes no confían en Naughty Dog, es porque no han disfrutado ni de los Crash, ni Jak & Daxter o los Uncharted.

    Responder
  4. mario
    mario Dice:

    Vamos…que Dead Island y Odyssey of the west tampoco propusieron nada original con sus historias y escenarios.
    La novedad tiene que ver con la forma de jugarlo y las historias que se desarrollen en esos mismos escenarios .
    Uncharted no trajo ni escenarios, ni historias nuevas, pero estaba muy bien hecho. Casi todo el público gamer se está cansando de los survivals, pero si le ponen guíones e historias tan buenos como uncharted no le va a importar a nadie.

    Responder
  5. McFhurer
    McFhurer Dice:

    se ve bien aun asi, “zombies(o mousntros similares a los zombies) el juego derrocha de originalidad por todos lados” ya dejen descansar a los no muertos un rato

    Responder
  6. dadas
    dadas Dice:

    otro juego mas de zombies…. como dijo @McFhurer ya dejen descansar a los no muertos un rato. Han sobreexplotado este tema, veo el trailer y es como si viera muchas cosas que YA he visto.

    Responder
  7. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Creo que no he visto nunca un sector con gente tan desagradecida, criticona y amargada que en el sector de los videojuegos.
    Joder es un trailer generado por ordenador. Todavia no tenemos ni idea de la mecánica y ya estais todos saltando que si poco original, que si ya se ha visto…

    Darksiders no era original, juntaba cosas de otros juegos y es un juegazo. Porque este no iba a serlo? A cierto, algunos nacieron siendo analistas y ya pueden adivinarlo todo por un trailer hecho en CGI

    Responder
  8. Sickboy
    Sickboy Dice:

    Por lo pronto no tiene nada en especial. Habra que esperar hasta tener el juego definitivo en las manos. Algo de interes le tengo por que estimo que sera en 3era persona, y ademas por que los de ND usaron la palabra Survival. (aunque debo reconocer que nunca fui fanatico de Crash, apenas lo soportaba y con Uncharted, si bien me divirtio mucho tampoco me volvio loco y lamentablemente no probé Jak y Daxter).

    Responder
  9. .Capitan Lechuga.
    .Capitan Lechuga. Dice:

    Lo que pienso: Puro hype por el momento.

    Si visitan la pagina pueden ver un video de unos parasitos que viven en el cerebro de las hormigas, asi que de ahi creo que se van a agarrar: no son muertos vivientes, son personas con parasitos… pero esto de los humanos canibales (REC, The Walking Dead, Soy Leyenda, etc) ya me tiene harto. Soy fan de las peliculas de Romero y de Resident Evil, pero como dice @McFuhrer, ya dejen descansar a los muertos.

    A esperar mas informacion y punto, no queda mas nada.

    Responder
  10. U3 beet
    U3 beet Dice:

    Nadie quiere sorprender con la historia, Naugthy Dog dice que quiere innovar en la jugabilidad, hablan de un juego “más cinemático”. Para eso eligieron el género survival, nada más. Lo mismo hicieron con uncharted, es el tomb raider renovado, bien hecho.
    Si me ofrecen Resident Evil con una historia y guiónes la mitad de buenos que Uncharted, yo compro.

    Responder
  11. Juanka
    Juanka Dice:

    A mi me ha parecido bestial el trailer, jamás me cansaré de los rollos apocalipsis zombie. Y cuanta más luz diurna para apreciar con realismo el efecto de la purga humana, mejor que mejor.

    UnTipoBipol tiene toda la razón del mundo: os habéis convertido en unos amargados. Esto va por modas, antes cuantas más armas mejor, luego cuanto mejores gráficos mejor, y ahora parece que la “presunta” originalidad es lo único que se tiene en cuenta. Será que yo ya juego poco y me conformo con que las pocas horas que juego me llenen con un poco de todo (un pelín de originalidad, gráficos simplemente acorde a la consola que tengo, manejo cómodo, muchas, muchas armas, etc)

    Responder
  12. samanosuke
    samanosuke Dice:

    La gente pide originalidad, pero será sólo para fardar en los foros, porque ahí tenemos juegos como Alpha Protocol y Mirror’s Edge, el primero saldado a 10€ en GAME y el segundo a 8 en MediaMarkt, y ambos con ventas (sobre todo el primero) muy muy discretas. Así que dejaos de gafapastadas que luego sois los primeros en compraros el Modern Warfare de turno.

    Responder
  13. necro
    necro Dice:

    @samanosuke ja, cuanta verdad en sus palabras señor

    @meito anizawa si no me equivoco Ellen Page es la chica Arquitecto en la peli Inception

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *